Fútbol -XXXI- Miércoles, Chile: Ganar o morir
(15-06-2014 21:09)Kaim link escribió:Se usó la tecnología por primera vez en el mundial.

¿Autogol o de Karim?

Joder, en la página donde lo estoy viendo están poniendo el grito en el cielo porque ha dado por bueno el gol y se ha visto claramente en el ojo de halcón que la pelota entra. :nusenuse

[Imagen: dsdsasduek6u.gif]
(15-06-2014 21:12)Juntacadaveres link escribió:Joder, en la página donde lo estoy viendo están poniendo el grito en el cielo porque ha dado por bueno el gol y se ha visto claramente en el ojo de halcón que la pelota entra. :nusenuse

Claramente entra:

[Imagen: dsdsasduek6u.gif]

[Imagen: dsadsads9eoz2.gif]

Día histórico para el fútbol.
¿En caso de duda, el ojo de halcón determina el gol o es el arbitro quién decide? Como es nuevo esto, no sé como lo regulan.
Este hecho va a terminar siendo lo mejor del partido.
Muy bien Benzema, aunque los hondureños son un poco una banda...
Y tanto que es histórico esto. La virgen, lo que ha costado.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Valbuena es una culebrilla, buen futbolista.
Benzema gran partido hoy.
Griezzman buen partido combinando de segundo punta donde no suele jugar casi nunca. Ha metido dos pases de gol que no han sabido aprovechar sus compis.

http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/e...1402864734

opiniones de merengues y culés?

para mi es un buen delantero para el Barcelona aunque 40 millones me parecen una salvajada por este tío y mas cuando no debería ser titular aunque podría serlo si hace un cambio táctico para que Messi tenga ayuda por el centro y no se queden sin rematador cuando este baja a recibirla.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Yo he pasado de ver el de Francia porque olia a truño. Vaya grupos regalados que tienen estos y los argentinos.

El de Argentina si lo voy a ver, pero le banco a Bosnia desde shiquetito sisi
Que por 40 kilos el pufo que le cuelan al Barça es curioso.
[Imagen: DNC-04.png]
Higuain en Barcelona no se come un colin, es lo contrario al juego del Barcelona...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Pues como sigamos fichando mas finos estilistas para la delantera quien no se come un colin seremos nosotros... joer que Etoo precisamente no es que fuera muy tecnico xD Arriba hace falta morder un poco. 40 kilos yo no los pagaba. Pero Higuain en el Barça lo veria bien. Es como ficharos un canterano (a mis ojos Higuain es un producto vuestro). Y es un jugador al que nunca le ha faltado coraje. Pero ya te digo que vamos de mal en peor. Aun no tenemos el puto central  qmeparto
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Si el Bar├ºa fichara al Pipa por menos de 20 kilos no sería mal fichaje. Pero no es lo que necesita el Bar├ºa ni de lejos. Les hacen falta centrales, recambio para Xavi y Cesc, y algún pelotazo que sirva para que la gente confíe en el proyecto. Y de momento, ninguno de los rumores apunta a eso, salvo Rakitic quizás.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)