[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
X-D
¡Toma to┬┤ lo gordo!
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Es la politécnica de valencia, donde se hallan los profesores de arquitectura técnica. xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Odio infinito a Jazztel... que se piensan que me paso la vida instalando routers... u.u Ya no te mandan ni al técnico de turno, sino que te envian un paquetito con el router y una guia "rapida" de instalación y a tomar viento. ┬¼┬¼
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Odio infinito a Jazztel... que se piensan que me paso la vida instalando routers... u.u Ya no te mandan ni al técnico de turno, sino que te envian un paquetito con el router y una guia "rapida" de instalación y a tomar viento. ┬¼┬¼
Bueno estas igual en orange y telecable asi que...Y esperate que todavia no me paso nada con telefonica,pero el dia que pase,tendre que buscarme yo solo la vida.

Si es que ahora hay que ser informaticos entre los ordenadores,y lo de las consolas ya es un cachondeo con lo de los puertos,eso ya tenia que venir todo abierto y sin que el usuario haga nada.Si es que parece que la tecnologia va para atras.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Pues si, porque yo no he instalado una mierda de estas en mi vida, la otra vez vino el técnico de Jazztel porque nos habiamos pasado de Ono a éstos. Y ahora me vienen con la guia rápida de instalación... como si con lo de rápida se creen que me van a engañar... tendré que intentarlo al menos... si no vuelvo a postear en 24 horas ya sabéis porqué ha sido. u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Ni que hubiera que ser ingeniero para instalar un router :facepalm: :facepalm::facepalm:
Cita
Cita:Ni que hubiera que ser ingeniero para instalar un router :facepalm: :facepalm::facepalm:
No es ser ingeniero,es basicamente que todo lo que haya que configurar sea router,o puertos de una cosnola,o lo que sea,ya venga preinstalado.Yo no tengo porque perder MI tiempo en eso,y menos comerme la cabeza como me la he comido por ejemplo,en quitar la NAT moderada de mi PS3,sin eroticos resultados.Y a mi eso me da por el culo,que coja sony,y que en cada play,vengan los puertos que hay que abrir,o que tu compañia te los abra,pero me parece indignante que tenga que rular por foros del mundo para saber estas cosas,y menos que una compañia te niege un servicio que estas pagando.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Vosotros que edición os pillaríais:

Europea:

[Imagen: 51N9dZ9vRkL._SL500_AA300_.jpg]

Americana:

[Imagen: 51iThGjmvKL._SL500_AA300_.jpg]

Los dos están en inglés, asi que me da igual que edición coger, solo quiero saber que portada os gusta mas.

Un saludo.
Cita
Americana.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Ni que hubiera que ser ingeniero para instalar un router :facepalm: :facepalm::facepalm:

No es eso Refixed! De hecho lo acabo de instalar, era mucho más sencillo de lo que pensaba. Porque la instalación del cable ultralargo que va del comedor a mi habitación ya estaba hecha, lo que yo no sabía era que tan solo era cambiar cuatro cables y enchufarlos al nuevo router.
De todos modos pienso que ese no es mi oficio, yo soy su cliente, les pago un dinero, y por tanto merezco un buen servicio.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Por cierto, sabéis como leches puedo cambiar la contraseña del router? Seph1 la cambió hace tiempo pero no se acuerda, y yo no me aclaro u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Por cierto, sabéis como leches puedo cambiar la contraseña del router? Seph1 la cambió hace tiempo pero no se acuerda, y yo no me aclaro u.u
Si, es fácil. Tienes que entrar al router por medio del navegador. En mi router se entra con la dirección: 192.168.1.1

La contraseña suele ser: 1234/1234 o admin/admin.

Y ya ahí, eliges la encriptación y todo lo que quieras.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)