Fútbol -XXXI- Miércoles, Chile: Ganar o morir
Es que fijaos como esta el tema si gana hoy Chile..

Holanda 3
Chile 3
Australia 0
España 0

Si Holanda le gana a Australia, que seria el resultado logico, y nosotros somos capaces, que esta por demostrar, de ganarle a Chile:

Holanda 6
Chile 3
España 3
Australia 0

En la ultima jornada supuestamente nosotros ganaremos a Australia, pero Holanda se puede permitir el lujo de dejarse perder contra Chile porque el gol average le es tan favorable que puede forzar el triple empate para eliminar a España e, incluso asi, pasar a octavos como primera de grupo. Jaque mate.

Holanda 6
Chile 6
España 6
Australia 0


O goleamos a Australia, y lo veo dificil porque estan como motos, o estamos fuera si se da el resultado esperable en el Holanda-Australia. Bueno, tambien puede ocurrir el milagro de esperar que los holandeses sean generosos y salgan a intentar ganarle a Chile en un escenario en el que ya no se juegan nada, todo para darle el pase a octavos a la seleccion que les gano la final hace 4 años.
Como está sufriendo Chile por alto, Llorente se va a poner las botas.



¿Pero golear a Australia sirve de algo? Si empatamos a puntos es goal average entre los tres ¿no? ¿O es el general?
[Imagen: 743957.png]
(14-06-2014 00:39)Bonjour link escribió:¿Pero golear a Australia sirve de algo? Si empatamos a puntos es goal average entre los tres ¿no? ¿O es el general?

Es el general. Lo he explicado antes, tal cual aparece en el reglamento:

http://33bits.es/foro/index.php?topic=19...#msg539480
Gol de Chile. Me cago en la puta madre, joder.

Esto es impredecible y nunca se puede asegurar nada, pero yo me atrevo a decir que ya tenemos pie y medio fuera, incluso aunque lo ganasemos todo. Salvo el improbable caso de que nos casquemos goleadas.

En fin, a partir de ahora mi lema para el Mundial va a ser Deutschland über alles. O incluso Italia.
(Ultima edición: 14-06-2014 00:57 por Tas.)
Hay que ganar de 3 a Chile.
3-1 acaba de ganar Chile, ya podemos ir preparandonos para sufrir como condenados.



(14-06-2014 00:51)Tas link escribió:Gol de Chile. Me cago en la puta madre, joder.

Esto es impredecible y nunca se puede asegurar nada, pero yo me atrevo a decir que ya tenemos pie y medio fuera, incluso aunque lo ganasemos todo. Salvo el improbable caso de que nos casquemos goleadas.

En fin, a partir de ahora mi lema para el Mundial va a ser Deutschland über alles. O incluso Italia.

Pero si dependen de ustedes mismos, Tas. Chile demostró que tiene con qué, pero arrastra el mismo defecto de los últimos tiempos: es puro ritmo los primeros 20-30 minutos, y después baja la intensidad de forma alarmante. Así que España sigue siendo claramente favorito en ese partido. Y se juegan la clasificación en la última fecha con un Australia realmente flojo y seguramente ya eliminado. Lo de hoy fue un cachetazo impensado, si, pero esto recién acaba de empezar.
Cachetazo impensado? Con Xavi?

Estamos fuera.
Doble post pero tengo la explicación:

Spoiler :
[Imagen: Viernes-13.jpg]

Jason es holandés sisi
[Imagen: g1406.5531a3327745a9bc95898b6cc89d5be0.jpg]
XD

Spoiler :
[Imagen: XNmnlX0.png]
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)