Fútbol -XXXI- Miércoles, Chile: Ganar o morir
Acabo de pedir la extradición de España.

Me he nacionalizado purtugues.

Que os vaya bonito.

[Imagen: metroid-2.gif]
Preveo un 12-1 a Australia roto2cafe
Coincido con Lamont, Chile es más equipo que esta Holanda y mucho más físico.




Quería decir después coño. Vaya día llevo XD

Estoy ahora en frío y más me jode el partido, es que joder, insisto, a un puto suspiro de irse 2-0 al descanso muertos, y de un segundo a otro se propicia todo y llega la hecatombe. No puedo llamar injusto a un 5-1 porque es ridículo, pero lo que ha pasado hoy no lo repiten ni en 2 milenios.
creo que lamentablemente la cosa quedara entre holanda y chile
yo creo que el partido de holanda y chile terminara en empate y españa como el resto ganara por goleada a australia
[Imagen: giphy.gif]
Yo no voy a hacer leña del arbol caido porque todo lo que tenia que decir ya lo he dicho en estos ultimos meses. Se veia venir el hostiazo, pero ha sido mucho mas grande de lo esperado.

Solo queda agradecerle a esta gente los ultimos 6 años y pensar en el recambio para el proximo Mundial.
(13-06-2014 22:27)Joal link escribió:[Imagen: d0b988d2cbfb4c4b5842f258cc695c38.png]


XD XD XD XD XD
No se qien es pero esta muy cachonda
[Imagen: dmzd43.gif]
(13-06-2014 22:57)ElMarcos link escribió:No se qien es pero esta muy cachonda

No me preguntes porque, pero creo que es Marlene Mourreau



Por cierto, me parece lamentable que haya gente que siga sin quitarse la venda de la cabeza, cuando un 5-1 no es un accidente y no te lo meten por casualidad. Ha habido 60 minutos que han sido lo PEOR que le he visto a España en una fase final en mi puta vida. Y eso que me he tragado esperpentos muy gordos.

No se como se puede decir que no hacen falta cambios radicales en los siguientes partidos, si esto ha sido hasta mil veces peor que lo de Nigeria en el 98. Bueno, salvo que sigamos con la idea del "homenaje" y no nos importe exponer al ridiculo mundial a los jugadores a "homenajear", claro.
Hay que analizarlo todo, ya sé que no podemos reescribir una historia en base a "¿Qué hubiese pasado...?"

Pero creo que no es de locos pensar que si la de Silva entra, nadie habla de esto y ya llevamos dos horas hablando de que estamos con 3 puntos y todo encarrilado.

Todos los partidos no son iguales Tas, hay baños de 1-0 y hay goleadas que reflejan menos la realidad que una victoria por la mínima. España ha sido una broma en la segunda parte y un esperpento total en la recta final, pero se han dado una cadena de hechos que no vamos a volver a ver ni en 4 Mundiales viendo todos los partidos.

No creo que sea una venda ni nada, porque hasta el 40 y pico también había una realidad, ¿No? que no es otra de un equipo atrás dando patadas que no se ha ido de milagro cadáver con 2-0 al descanso. El 1-1 tras perdonarles la vida ha sido la bomba que nos has reventado todo.

PEro sí, al final lo más importante es eso, que ahora estamos con muchas dudas y no vemos nada viable reconducir esto porque Holanda nos ha metido 5, eso también es irrefrutable roto2
Joder, ¿pero cuántos años tiene esa tía? Melafo mucho, cómo se conserva la tía pene
(13-06-2014 22:58)DQM link escribió:No me preguntes porque, pero creo que es Marlene Mourreau
Ya hombre, el nombre lo e visto, pero no me suena, ajora busco en google aber
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)