Fútbol -XXXI- Miércoles, Chile: Ganar o morir
(13-06-2014 17:49)Kimarhi link escribió:El segundo no es fuera de juego porque hay un camerunés en el primer palo y no toca ningún mexicano, así que Dos Santos no está en fuera de juego.

¿Seguro? A mi viendolo repetido me ha parecido fuera de juego, aunque leo que han anulado otro, este me lo he perdido (petó el sopcast Facepalm)

EDIT: Pues si, es fuera de juego el 2do también XD
(Ultima edición: 13-06-2014 17:59 por DQM.)



Me parece un sacrilegio que Achille Emaná no esté en el Mundial con Camerún, ni que fuesen sobrados.

Es un jugador capaz de sacarse la chorra y ganar un partido. Me la ponía durísima cuando estaba en el Betis, una pena que fuese un Guti de la vida, porque cuando quería se meaba en una defensa entera, pero igual desaparecía y ni sudaba en todo el partido.
a ver, no puedes ser fuera de juego el segundo porque es un corner y el único que toca el balón es un camerunes. Si llega a tocar un Mexicano si era pero es que solo toca el camerunés.

Hasta que no pongan videos el fútbol va a tener esta vergonzosa lacra arbitral.

Camerún me está pareciendo una banda de amigos jugando el interbares. Malos malos malos.

Emana es un jugadorazo pero si no esta es por lo que dices.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Por cierto, por qué este año hay tanto pesimismo con nuestra selección?

Hace 4 años recuerdo la cosa radicalmente distinta xd
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Y hace 6 llegar a semis era motivo de ir a la fuente a celebrarlo, hoy si perdemos una final es un fracaso, es lo que tiene pegarte un ciclo en la cresta sisi

Este año tenemos el condicionante de que nos eche Brasil, no se puede llamar fracaso caer en cuartos ante una Brasil anfitriona, en cambio si nos echa CUALQUIER otro equipo, si me parecerá una decepción, ah, y si no nos cruzamos con Brasil, caer antes de semis contra cualquier equipo me parecería un fracaso, sí. Y no llegar a la final, tanto como fracaso no, pero decepción sí.

Cuando pasen 10 años y no ganemos nada (lo normal vamos) ya nos acordaremos de lo grandes que fuimos durante este ciclo, ya.


No era fuera de juego. Si hubiese tocado un jugador de Mexico entonces sí era fuera de juego, pero no es el caso.
[Imagen: fykc2f.gif]
Justísimo 1-0 sisi
(13-06-2014 18:16)disgraciau link escribió:Por cierto, por qué este año hay tanto pesimismo con nuestra selección?

Hace 4 años recuerdo la cosa radicalmente distinta xd

Porque ganar un Mundial dos veces seguidas es casi imposible y porque el estado de muchos jugadores no es el mismo, tanto por la edad como por la forma fisica.
[Imagen: BqBrDNBCUAEcaAM.jpg]




¿Y ya se sabe que tal esta el sespet? roto2
(13-06-2014 18:41)Tas link escribió:¿Y ya se sabe que tal esta el sespet? roto2
No han dicho nada en la caverna, así que estará a pedir de Milhouse Xavi.
[Imagen: fykc2f.gif]
(13-06-2014 18:16)disgraciau link escribió:Por cierto, por qué este año hay tanto pesimismo con nuestra selección?

Hace 4 años recuerdo la cosa radicalmente distinta xd

Pura cabala de campeón, a mi no me engañan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)