Fútbol -XXXI- Miércoles, Chile: Ganar o morir
Estamos a un paso de que nos hagan la encerrona y nos corten el agua caliente de las duchas trollface
(12-06-2014 22:36)JaviS link escribió:El Oscar mete cada centraco que me recuerda al mejor Figo. O_o

Hacia mucho que no veía meter unos balones así. Para no ser extremo se ha desenvuelto bastante bien arrinconado en la banda.
Oscar ha sido de lo mejorcito de Brasil, junto a Neymar.

#RoboACroacia es TT mundial. Supongo que entre argentinos y españoles, que siempre nos peleamos pero vamos cortados por el mismo patron, debe de estar echando fuego el hashtag roto2
(13-06-2014 00:44)Tas link escribió:Oscar ha sido de lo mejorcito de Brasil, junto a Neymar.

#RoboACroacia es TT mundial. Supongo que entre argentinos y españoles, que siempre nos peleamos pero vamos cortados por el mismo patron, debe de estar echando fuego el hashtag roto2
Lo mejor es que he leído que ese hashtag es porque hay miedo a Brasil. Ojo. sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
Pues yo creo que es penalti claro, eh?

:miniroto2camuflado     
[Imagen: colegiado-pito-polemico-penalti-Brasil_T...0012_5.jpg]
(13-06-2014 00:46)Kimarhi link escribió:Lo mejor es que he leído que ese hashtag es porque hay miedo a Brasil. Ojo. sisi

Nos ha jodido. Es que viendo lo de hoy, hasta Korea daría miedo roto2
[Imagen: 743957.png]
Se rumorea que el sustituto para Morata podría ser Griezzman.
A mí me gusta, y seguro que sale más barato que Suárez... Pero vamos, a ver en que queda todo, seguramente sea humo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=19634.msg538442#msg538442 date=1402648739]
Se rumorea que el sustituto para Morata podría ser Griezzman.
A mí me gusta, y seguro que sale más barato que Suárez... Pero vamos, a ver en que queda todo, seguramente sea humo.
~
Coño, dónde hay que firmar para eso.
Cita: link=topic=19634.msg538442#msg538442 date=1402648739]
Se rumorea que el sustituto para Morata podría ser Griezzman.
A mí me gusta, y seguro que sale más barato que Suárez... Pero vamos, a ver en que queda todo, seguramente sea humo.
Perfecto.
Pues Cesc al Chelsea y todo cristo aplaudiendo. Perdida enorme y refuerzo brutal a un rival pelígrosísimo en Champions.
El Chelsea se está montando un equipo superior a todas luces al del año pasado. Si se confirma a Costa, a nada que metan algún central que supla a David Luiz (espero que no sea Varane, que veo a Mou capaz de jodernos roto2 ) se vuelven candidatos a todo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)