Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Va a venir xeco contento.
[Imagen: fykc2f.gif]
Nos llamaréis llorones... MÁS deberíamos de llorar.

Tenemos la negra con los árbitros este año.
Pienso que el Sevilla ha merecido irse al descanso ganando, pero no con tanta ventaja.

En serio, lo que nos ocurre en el Pizjuán no es normal. Lamentable la profesionalidad de los árbitros con esa cara de "illo, ni puta idea, no he visto ná"
[Imagen: charlieferrari13.png]
Menudo fuera de juego la virgen. Aun asi deben de ser dos de los equipos que peor me caen. Cualquiera que gane ojala pierda contra la Juve o Benfica...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Pues el Benfica le está pintando la cara a la Juve de momento...
La verdad es que ha sido lamentable. Y que se lo haga Emery al Valencia tiene huevos XD
[Imagen: 743957.png]
La vita e bella

[Imagen: charlieferrari13.png]
Ahora Marca si confirma que Tito ha sido intervenido de urgencia esta tarde por una complicación, no era un rumor de Twitter.

Y desde hace un rato, cada vez hay más gente que dice que ha fallecido... Esperemos que eso sí que sea un bulo...
(24-04-2014 21:19)Rivera link escribió:Ahora Marca si confirma que Tito ha sido intervenido de urgencia esta tarde por una complicación, no era un rumor de Twitter.

Y desde hace un rato, cada vez hay más gente que dice que ha fallecido... Esperemos que eso sí que sea un bulo...

En RNE también han dicho que lo han ingresado y que su estado de salud es delicado.
Maldita enfermedad.... Fuerza a Tito.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(24-04-2014 21:07)kakafuti link escribió:Menudo fuera de juego la virgen. Aun asi deben de ser dos de los equipos que peor me caen. Cualquiera que gane ojala pierda contra la Juve o Benfica...
+1
[Imagen: dmzd43.gif]
El árbitro ha hecho su trabajo. Le ha dado un gol clamoroso al Sevilla, y se ha cargado a Alc├ácer para la vuelta. Enhorabuena, señor árbitro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)