Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
(24-04-2014 19:03)Kimarhi link escribió:¿Pues quién era el que se puso a la mentira alemana de avatar?
Tiempos aciagos aquellos. Pedir el Balón de Oro para ├ûzil. Que mal están las cabezas, a mi me gustaba mucho en sus dos primeras temporadas aquí, luego vi que era un Guti cualquiera.
De hecho, me acuerdo que en un Getafe-Madrid casi me echan del bar porque repetí 800 veces en 5 minutos la mentira que era el chaval. xD
Joder, fui yo, que me lo puse de avatar con la camiseta del Arsenal, fue en la época de su fichaje por intentar tocar un poco los cojoncillos coño XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Esperemos que el partido de esta noche esté entretenido.
Ozil al barsa es lo mismo que reus fichado por 35 por Zubi. Una tontada.
A no ser que acepten un cambio a pelo por cesc... Entonces por mi vale.
Pero ozil no se yo si en el barsa tendrá muchos contra ataques que dirigir. Pero lo importante es que tendremos la posesión sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Parece que se confirma el rumor. Según RNE Tito ha sido ingresado de urgencia en la Clínica Quirón.

P.D: Han dicho que hay que andar con cautela y que aún de momento sólo es un rumor.
(Ultima edición: 24-04-2014 20:00 por LoboGris.)
Amunt balensia y tal
[Imagen: charlieferrari13.png]
Ufff... ànim Tito Sad
(24-04-2014 19:06)Pei link escribió:Joder, fui yo, que me lo puse de avatar con la camiseta del Arsenal, fue en la época de su fichaje por intentar tocar un poco los cojoncillos coño XD
Si, si, tocar los cojones, ya...  roto2cafe
[Imagen: fykc2f.gif]
Vaya pedazo de fuera de juego en el gol del Sevilla.

Y el segundo!
Fuera de juego de libro.
xecollons is coming...
Y con razón.
Vaya cante del árbitro, es imposible no ver ese fuera de juego.
[Imagen: DNC-04.png]
Una cosa es un fuera de juego y que te equivoques, y otra es que un negraco musculoso esté a más de 1 metro en fuera de juego, sino ves eso......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Se han oído los juramentos en arameo de Xeco desde Bilbao.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)