Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
El partido según os leo era lo esperable.

Ambos equipos de corte similar, apostando todo a jugadas aisladas y al físico/táctico, no creo que nadie esperase un fútbol fluido/bonito de ninguno de los dos.
Yo no entiendo lo de buscar el 0-0 si la ida la juegas fuera de casa. Porque a la vuelta un empate a goles te deja fuera, lo veo muy arriesgado. A la inversa sí que le veo lógica...
[Imagen: charlieferrari13.png]
Por cierto, Gareth Bale es duda para mañana al parecer.
[Imagen: fykc2f.gif]
(22-04-2014 20:54)charliewoodhead link escribió:Yo no entiendo lo de buscar el 0-0 si la ida la juegas fuera de casa. Porque a la vuelta un empate a goles te deja fuera, lo veo muy arriesgado. A la inversa sí que le veo lógica...

Si, es bastante arriesgado, pero es mejor que irte perdiendo a tu campo ya que cualquier empate le valdría al rival, si el Chelsea sale a buscar el partido y el Atlético le marca está esto finiquitado ya que es muy complicado marcarle goles al Atlético y eso Mou lo sabe, prefiere llevarse la eliminatoria a su campo y que se decida allí todo.

Yo tampoco descartaría que la eliminatoria se acabara decidiendo a penaltis las cosas como son XD .

(22-04-2014 20:56)Kimarhi link escribió:Por cierto, Gareth Bale es duda para mañana al parecer.

Pues yo he leído que se había recuperado de la gripe esa, joder, esperemos que pueda jugar, porque sin Cristiano a tope ni Bale nuestras opciones ofensivas bajan bastante.



(22-04-2014 20:54)charliewoodhead link escribió:Yo no entiendo lo de buscar el 0-0 si la ida la juegas fuera de casa. Porque a la vuelta un empate a goles te deja fuera, lo veo muy arriesgado. A la inversa sí que le veo lógica...
Porque Mourinho confía en ganar sí o sí en casa. A ver, el Chelsea juega al 0-0 porque le vale, pero si puede meter mejor, pero tampoco van a dejar huecos para ello.
[Imagen: DNC-04.png]
Por mí que estos del Chelsea sigan tirándose media hora en el campo, pero el realizador que no sea hijo de puta y nos enseñe a la señora doctora, cohone.
[Imagen: 743957.png]
Eva Carneiro... ñam ñam.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Os imaginais pagar para ver ésto?
[img=800x1105]http://chelseabrasil.com/wp-content/uploads/2011/12/Eva-Carneiro-fora-do-expediente.jpg[/img]

pene
(22-04-2014 21:05)JaviS link escribió:Eva Carneiro... ñam ñam.

Pssshhh... sin mas...

Mike, esa no es ella XD
(22-04-2014 21:08)Belegur link escribió:Mike, esa no es ella XD
¿y? Da para paja, eso es lo importante roto2cafe
Mi porra:

Marca David Luiz, riverita da botes de alegría celebrando que se ha sacado 200€, emocionado, invita a una ronda a todos los parroquianos del bar. Viene al foro y le decimos que la apuesta que había hecho no era esa. Deja un saldo deudor en el bar de 90€. Apuesta el euro que le queda a que en el próximo partido del Bar├ºa Pinto marca de chilena desde fuera del área en el tiempo de descuento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)