Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
La verdad es que no he leído nada del debate que habéis tenido, ni ganas, que ya me cansa un poco, y yo me canso pronto de todo, hasta de follar varias veces en la misma noche, no me apetece.
Pero para que os hagáis una idea de donde llega, la manipulación, la desinformación o yo que se, la tontería, sueltan hoy en Onda Cero, el tipo este, Ares, suelta esto hoy:
Javier Ares (Onda Cero): "Florentino llamó niños mimados a sus futbolistas y le dio la razón a Mourinho"

Aquí cada uno dice una cosa, aquí cada tiene sus intereses...yo que se, esto es un cachondeo, no me gusta creer a la prensa, ni me voy a creer esto, pero joder, como rellenan horas hablando del Madrid (como en este post, casi).
[Imagen: fykc2f.gif]
(06-05-2013 20:51)Kimarhi link escribió:yo me canso pronto de todo, hasta de follar varias veces en la misma noche

Maricón.



















:burla
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Dios, qué golazo de la Real, es en fuera de juego, pero el centro de Zurutuza es Dios. Ojalá este equipo juegue Champions.

¿O ha sido Griezman el del centro?
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
(06-05-2013 21:05)velvetsuicide link escribió:Dios, qué golazo de la Real, es en fuera de juego, pero el centro de Zurutuza es Dios. Ojalá este equipo juegue Champions.

¿O ha sido Griezman el del centro?

El año que viene bajan a segunda, acuérdate XD
(06-05-2013 20:58)velvetsuicide link escribió:Maricón.



















:burla
Eso no me lo dices en la cama, juapo  sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
(06-05-2013 21:16)Kimarhi link escribió:Eso no me lo dices en la cama, juapo┬á sisi

[Imagen: 1367791876618.jpg]
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
(06-05-2013 21:05)velvetsuicide link escribió:Dios, qué golazo de la Real, es en fuera de juego, pero el centro de Zurutuza es Dios. Ojalá este equipo juegue Champions.

¿O ha sido Griezman el del centro?

Zuru zuru, zuru zuru!

Y cagada monumental de Markel. Pena.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Si la cagas te la cargas. Partido feo por parte de la real. mal. Sin intensidad.

Asi no se puede.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
(06-05-2013 21:22)velvetsuicide link escribió:[Imagen: 1367791876618.jpg]
[Imagen: drtoquetoque.jpg]
[Imagen: fykc2f.gif]
jugando andando no ganamos ni en casa, a ver si en la segunda parte salen con mas nervio porque hoy están jugando el peor partido desde el del Madrid pero si acierto ofensivo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
VAMOS GETA!!!
(06-05-2013 21:58)xecollons link escribió:VAMOS GETA!!!

Contra quien jugais el domingo a las 12? fuera de casa?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)