Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
#73
(05-05-2013 22:14)Rivera18 link escribió:Fanclub, a tu pregunta de que pienso o a qué juega el Bar├ºa, pues a lo de siempre, pero peor que nunca, puede ser soporífero, pero hoy por ejemplo en ocasiones ha dormido el balón, y sin embargo ha generado diez ocasiones claras de gol con la de Alexis, las dos de Messi y las 4 de Villa. Para mi la idea sigue siendo la mejor que he visto jamás, porque es la misma que la de Pep, solo que no ejecutada igual de bien, es su estilo y para mi el tener el balón siempre será lo más elogiable, pero evidentemente ya no cuela lo de la posesión si luego no tiras a puerta, eso ya no cuela a nadie, en resumen, aún con todo, esta liga, no me sale ninguno o casi ningún equipo que haya jugado mejor más allá de la Real Sociedad. En liga, en otras competiciones ha tenido esa idea mal ejecutada que digo.

Aunque eso no es que hable bien del Bar├ºa, lo que habla es mal de los rivales, media tabla entera no ha jugado a nada, y el resto han jugado bien 4 partidos, Valencia... Luego equipos Atleti o Málaga también han jugado bien, pero con demasiados bajones, y el Madrid en mi opinión este año en liga ha estado muy mal, muchas victorias han sido de milagro y por la mínima. El Bar├ºa está a años luz del de hace 3 años, pero aún con eso, muchos partidos los juega muy bien, como hoy, posesión+varias ocasiones claras, lo ha repetido muchos partidos, lleva si no me equivoco una burrada de goles

Y yo lo que digo, es que el Madrid en su estilo ha sido cuasi perfecto el año pasado, y muy bueno el primer año. Este año ha tenido que improvisar por lesiones y malos estados de forma, sobre todo de sus delanteros, generando alternativas para el juego cerrado que sólo han cuajado cuando Modric ha cogido forma en el equipo.

Que a ti no te guste el juego vertical y de presión del Madrid me parece perfecto. Pero igual que yo respeto que a ti te guste el juego culé hasta en estas circunstancias, deberías de respetar los que disfrutamos de otro tipo de juegos. Y no jugar al tiki taka no quiere decir que no se juegue a nada ni esas exageraciones que tanto te gustan.

La arrogancia que se tuvo con el Chelsea el año pasado debería de habernos vacunado ya contra estas tonterías. Hay muchos tipos de fútbol, y todos son respetables.
#74
Si me gusta cuando está bien hecho Fan, de hecho mira, yo en mi equipo me aprovecho de eso y mi equipo ahora mismo juega así, mucha presión arriba y recular rápido para salir como rayos a la contra, si a mi el fútbol así me gusta. Pero hay una matiz:

Cuando haces ese juego y no te sale, haces el ridículo y lo que se ve es una rifa de balonazos, pero cuando juegas al toque, aunque no te salga bien y ni ganes, lo que se ve es un equipo que lo intenta y que "juega bien" (depende de lo que cada uno entienda pro jugar bien, esto es muy pantanoso, claro).

Para mi los mejores equipos de este año han sido Betis, Málaga y Rayo en la primera vuelta, la RSO en la segunda y el Bar├ºa que ha jugado muy bien.. A ratos. Es decir, ha sido más regular que todos pero no ha llegado a brillar casi nunca. Yo creo que en liga ha jugado muy bien, el Madrid el año pasado jugó muy muy bien en el 85% de partidos, como ha jugado MUY bien la eliminatoria de copa.

Pero sí, me fascina el fútbol de toque, y partidos como dejó el Bar├ºa de Pep, en algunos clásicos incluso, no los he visto en mi vida y dudo que los vea, y si le pregunto a mi Padre me dice lo mismo.

Sobre el partido de hoy, para mi el Bar├ºa ha sido superior, era muy injusto irnos 1-2 al descanso, pero también tiene mucho mérito llegar al Camp Nou con un tridente de 3 delanteros y dos medios ofensivos por detrás y meter dos goles en un tiempo. Y encima fallamos en los dos primeros de ellos, Adrián, que ha estado imperial, la caga en el de Villa, y ya luego lo de Messi es lo de siempre, es un milagro puntual si sale dispuesto a liarla y lo paras, qué decir a estas alturas.
#75
Hombre si reconoces que el año pasado jugó muy bien el 85% de los partidos, batiendo todos los récords de liga en puntos y goles, no entiendo que digas que futbolísticamente Mou ha sido un fracaso. Bueno, como ya he dicho me parece una exageración por tu opinión de Mou.

Y ya te digo, este año en liga el Bar├ºa empezó como el culo y ganó todo con muchísima suerte, incluido el empate en barcelona, que fue muy muy injusto. El Madrid empezó mal en juego pero fallando cientos de ocasiones.... Y con Casillas. Es que cada córner o falta era gol. Madre mía, era una sangría.

Y sabes perfectamente que los estados de ánimo son importantísimos, y el Madrid este año se ha visto afectado por la falta de acierto de sus delanteros y el desacierto de su portero. Esto nos ha lastrado la temporada en liga. Desde mediada la temporada el equipo empezó a dominar mejor los equipos que se cerraban y cerrando bien el campo sin dejar contragolpes como a primeros de temporada. Hasta Dortmund, claro.....

Incides mucho en que Mou ha tenido tres años, pero es que el Madrid no tenía un estilo d juego. Por el contrario, el Bar├ºa lleva jugando lo mismo (con variantes pero el mismo estilo) desde Van Gal, si me apuras desde Cruyff.
#76
Es que el la pedazo de liga del año pasado fue mérito de Mou, si lo partimos por fragmentos ahí Mou ha estado genial, pero estábamos hablando del proyecto Mou, y si en un proyecto de 3 años donde el segundo año es muy bueno y justo tras ese y en el supuesto último, es el┬á peor de los 3 con diferencia, pues el proyecto a día de hoy está muerto, ¿No? Porque por hacer la liga de los récords hace dos años no vas a ganar la del año que viene ni esta. Yo creo que la única opción de que un proyecto triunfe, es el de ascender año tras año y por supuesto no sufrir un retroceso tan gordo.

Por ejemplo ves el proyecto Cholo, que desde inicio empieza fuerte, gana títulos (los de su alcance claro)... o proyecto MEl que coge al equipo en 2ª y en dos años lo tiene peleando por Europa a coste cero, o el de Klopp que cada día juega mejor y se mete en una finalísima de Wembley... Y cada uno con sus aspiraciones, son proyectos mucho más triunfadores que el proyecto Mou, ¿No?.

Para el Betis luchar por Europa y ascender o para el Borussia ganar la Bundesliga, es como para el Madrid ganar una Champions, que tiene ya la friolera de 9.

En resumen y más simple, un proyecto se basa en cumplir los objetivos, ¿Qué objetivos marcó Florentino en este proyecto? Quiero pensar que ganar la décima y volver a reinar en liga.
#77
Hostias, Rivera, ¿has visto las declaraciones de Gordillo?. ¿Qué le dais de fumar a este tio?. Quieeeeerooo un pocoooooo.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#78
(05-05-2013 22:54)velvetsuicide link escribió:Hostias, Rivera, ¿has visto las declaraciones de Gordillo?. ¿Qué le dais de fumar a este tio?. Quieeeeerooo un pocoooooo.

Exijo información, no sé nada.

EDIT, lo de que Messi fue reservado ante el Bayern porque tenían miedo a mibeti? XD XD XD

Hombre, supongo que lo habrá dicho con la guasa que derrocha siempre, de coña.

También veo que ha dicho que Messi es Messi, pero que aparte de eso tiene mucha suerte.

(Ultima edición: 05-05-2013 22:58 por Rivera.)
#79
Mira el que video tío. Va morao. Dile que la feria sacabó por Dios.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#80
Eso si que he leído, que parece que estaba borracho XD XD

El Gordo es un crack cada vez que habla XD
#81
"-Soy James Bond en misión secreta especial, mira mi zapatófono.
-Señor Gordillo, deje de decir tonterías y sople ya de una vez, por favor."

"Link a lo de Gordillo?" mah bien, link tonic "

"Si es como leo le doy el #mvpcruzcampo a Gordillo"

"Gordillo no sabía que estaba en Catalunya y ha tenido que abrir un banco para pagar la cuenta del palco vip"

XD XD XD
#82
Joder Rivera, tu fumas de lo de Gordillo....  XD

Por partes, el tercer año es correcto tirando a mal. Una final de copa, una semi de CL, y un segundo puesto es lo que se exige al Madrid, luchar hasta el final por los títulos. Si en algo se puede achacar es en descolgarme de la liga tan pronto, por eso tirando a mal. Pero para nada es un mal año entendiéndolo como un año de transición. Una vez desactivado el Bar├ºa, toca reformulación el equipo, y es lo que se empieza a hacer con el fichaje de Modrid.

Yo firmo un año en blanco por asentar las bases del equipo. En el Madrid todo es tan inmediato que no te dan tiempo a desarrollar el trabajo de la gente. Tu hablas mucho de Pellegrini y yo lo defendí y defendí su continuidad en el momento, pero fíjate que teniendo a CR y un Kaká que no estaba tan acabado ese año, y nos encontramos con que el equipo en enero ya no tiene ni copa ni CL, y aún así es incapaz de ganar la liga a un Bar├ºa que jugó 20 partidos más ese año.

Lo que se exige en el Madrid no es ganar la champions todos los años, eso es absurdo. De 58 ediciones hemos ganado 9 ediciones, jugado 11 finales, 24 semifinales.... Y somos los que más tenemos con mucha diferencia!

Los que si se exige es ser competitivos, jugar hasta el final (léase mínimo cuartos con un grande o semis). Y repito que cambiar tendencias en poco tiempo suele ser muy complicado por lo difícil que es reformar las plantillas, ese es el triunfo de Guardiola para mi, la capacidad de reciclar la plantilla en tiempo récord. Claro que se ayuda en que tiene canteranos de mucho nivel a los cuales conoce y sube meritoriamente, y encima estos se adaptan de escándalo. Además no modifica sustancialmente el juego de Rijkaar, pues la columna vertebral se mantiene y lo que hace es adaptarla a Messi, que encima explota con Xavi e Iniesta.

No es un fracaso el proyecto Mou. De hecho si continúa un año más, pienso que veremos un Madrid acojonantemente bueno. Sin Kaká (menudo cáncer en el vestuario), sin Iker o por lo menos desactivado.... Húmedo me pongo....
#83
Hombre Fan, pero reconocerás que en el Madrid ganar es una obligación absoluta, vale que no la Champions todos los años, eso es una locura, cierto, pero como comprenderás si la última fue hace más de una década, y fichas al supuesto mejor del mundo que viene de ganarla varias con dos equipos inferiores, y con el mejor equipo que ha tenido, no la gana en 3 años, eso es un fracaso, ¿No? Existe alguien que no pensase que el objetivo del proyecto Mou no fuese ganar la 10ª? Yo creo que no...

Que ha competido nadie lo duda, pero es que claro, como te tragas que si a día de hoy, digamos que ha llegado al tramo final "Semi-Compitiendo" (al fin y al cabo pintaba a 3er puesto y matemáticamente perdida 2 meses antes, viendo la primera vuelta, siendo así, como nos tragamos que el propio Mou la diera por imposible en Octubre? XD

Y bueno, lo del año de transición lo veo algo confuso, dices que paras al Bar├ºa y tras anularlo, al siguiente te formas, pero si lo anulas, y al siguiente este te gana la liga, siendo además el peor Bar├ºa de los últimos 5-6 años, el de Roura, el de los Alexis y Cesc paquetes, el de Messidependencia.. y resulta que ante ese y justo tras asnularlo, das por perdida la liga antes siquiera de llegar a la jornada 25? A mi eso me parece un fracaso desolador, al menos en liga.

Yo no sé que sería del Madrid el año que viene con Mou, pero seguramente seguiría siendo protagonista cada vez que hablase ergo la prensa seguiría siendo feroz con él, y por supuesto en Junio es un o Casillas o Mou, ambos juntos jamás estarán en un vestuario, y eso podría ser un caos absoluto, Casillas será todo lo que quieras pero sigue siendo el ídolo del madridismo en la gran mayoría. Y eso traería cola, y por ende más y más prensa. y más circo y más todo, aparte de quwe no creo que futbolisticamente hubiese ningún salto de calidad más allá visto de lo máximo que ha hecho Mou ya en el Madrid, recordemos que ahora tiene otro marrón con Pepe, y a saber que líos más tendría.

Pienso que mou podría llegar a ser un gran entrenador, si se pone una cremallera en la boca todo el año, pero mientras siga siendo el "puto amo" en RDP, siempre llevará la polémica consigo a donde vaya, y eso nunca es bueno.
#84
Pero es que el proyecto no ha terminado. O no lo han dejado terminar. Con algo de suerte el año pasado se hubiera ganado la champions. Era lo suyo. Pero que ya te digo que si esto es un fracaso, no quiero saber lo que ha sido los últimos años antes de Mou. En fin, vuelves a cerrar te y contradecirte, así que como muchas veces he dicho hablando contigo, hasta aquí. No tiene sentido discutir nada. Para ti es un fracaso haga l que haga y se te diga lo que se te diga.

Respecto al Bar├ºa de este año, está en números de igualar récord en liga, y a lomos de Messi. Que lleva 44 goles o así. Ya te he dicho que en liga hemos estado mal para lo que es el Madrid, y ojo que hablamos de ser segundo, que Del Bosque por ejemplo fue sexto. No puedes centrarse en lo que quieras.

Ya de verdad lo dejo que la gente tiene que estar hasta la polla de nosotros y de Mou. Hala Madrid, y ojalá siga!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)