Estrenos de Esta Semana (Miercoles, 1 de Enero de 2014 )
#13
Cita
(12-12-2013 07:37)Charly88 link escribió:Yo voy a la Maquinista, que no estamos para dispendios sisi

Pues en realidad el cine de ricos es más barato que la maquinista, aunque está bastante más lejos. No sabía que eras de Barcelona, así que para la próxima quedada más te vale venirte. :3
#14
Cita
(12-12-2013 13:51)Mirthelle link escribió:Pues en realidad el cine de ricos es más barato que la maquinista, aunque está bastante más lejos. No sabía que eras de Barcelona, así que para la próxima quedada más te vale venirte. :3
Pues para la próxima contad conmigo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
(12-12-2013 13:35)alone snake link escribió:Igual estoy yo. Lo peor es que la mayoria de mis amigos no les gusta el cine así que o toca ir solo o a ver que hago. Si fuera pelicula tipo 12 años de esclavitud que verla en television no me importa pues vale, pero estas pelis suelen ser mejor verlas en Cine.

Si viviera en valencia te invitaba y todo, pero me pilla un poquito lejos X-D
XD Se agradece <3
:3
#16
Cita
Cada vez que decís lo del cine de ricos me viene a la cabeza que Kinépolis, hasta donde yo sé, solo hay en Madrid, Valencia y Granada.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#17
Cita
(12-12-2013 16:10)JaviS link escribió:Cada vez que decís lo del cine de ricos me viene a la cabeza que Kinépolis, hasta donde yo sé, solo hay en Madrid, Valencia y Granada.

Cine de ricos porque son superfullHD y no se cuantas pijadas más. XD Son estos: http://www.elsmillorscines.com/fullhd/index.php?lang=ca
#18
Cita
modifico con los extrenos de esta semana que son bastantes
[Imagen: giphy.gif]
#19
Cita
Tengo que ver Lluvia de Armóndigas 2, la primera parte me encantó
#20
Cita
actualizado con los estrenos de esta semana
[Imagen: giphy.gif]
#21
Cita
La vida secreta de Walter Mitty, la ponen como la nueva Forest Gump, mucho┬á tiene que comer para parecerse, así que no se yo......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
No has puesto a Nymphomaniac D:

Esta tarde voy a verla  sisi
[Imagen: charlieferrari13.png]
#23
Cita
(26-12-2013 15:28)charliewoodhead link escribió:No has puesto a Nymphomaniac D:

Esta tarde voy a verla  sisi
Algun dia tenemos que quedar para ir al cine, aunque no a ver esa xDD
#24
Cita
(26-12-2013 15:28)charliewoodhead link escribió:No has puesto a Nymphomaniac D:

Esta tarde voy a verla  sisi

Resumen. Nao.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)