33bits

Versión completa: Estrenos de Esta Semana (Miercoles, 1 de Enero de 2014 )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas  ;D

Cita:-A propósito de Llewyn Davis

-El Único Superviviente

-En la flor de la vida

-En solitario

-Love and Bruises

-Paranormal Activity: Los Señalados

Fuente: http://www.estrenosdecine.net/estrenos/

un saludo
Los 33biteros de Barcelona nos vamos el sábado a un cine de ricos para ver El Hobbit. :33
¿De qué va el jobit?
(11-12-2013 11:33)Jagang link [ -> ]¿De qué va el jobit?

es la historia del tio de frodo
sus aventuras y como consigio el anillo

dolobu

Con las ganas que tengo de ver 12 años de esclavitud y no se don de coño me tocará ir a verla...
El Hobbit en 3D HFR cae fijo sisi
12 Years a Slave la veré sí o sí, que además me la echan en Trueba en VO.

El Hobbit me tocará verla por aquello de la vida social y tal, además creo que el día del estreno. Después de ver la primera no tengo interés en visionar esta.

Lore me la apunto para más adelante, ya que quiero verla pero no creo que lo haga en el cine.

(11-12-2013 11:02)Mirthelle link [ -> ]Los 33biteros de Barcelona nos vamos el sábado a un cine de ricos para ver El Hobbit. :33
Yo voy a la Maquinista, que no estamos para dispendios sisi

Zirta

Yo queria ver el Hobbit, pero mis amigas pasan y yo paso de ir sola al cine. Si fuese un Festival no tendría problema pero asi no XD
(12-12-2013 13:22)Zirta link [ -> ]Yo queria ver el Hobbit, pero mis amigas pasan yo paso de ir sola al cine. Si fuese un Festival no tendría problema pero asi no XD
Yo estoy igual, aunque tengo la suerte de tener un hermano pequeño tan friki como yo XD

Zirta

(12-12-2013 13:25)Charly88 link [ -> ]Yo estoy igual, aunque tengo la suerte de tener un hermano pequeño tan friki como yo XD
Sad

Y encima de valencia hay tan pocos foreros aqui que tampoco podemos quedar XD
Igual estoy yo. Lo peor es que la mayoria de mis amigos no les gusta el cine así que o toca ir solo o a ver que hago. Si fuera pelicula tipo 12 años de esclavitud que verla en television no me importa pues vale, pero estas pelis suelen ser mejor verlas en Cine.

Si viviera en valencia te invitaba y todo, pero me pilla un poquito lejos X-D
Páginas: 1 2 3