Estoy jugando al Alien Insolado y tengo dudas
#61
Cita
(20-07-2015 22:39)Jagang escribió:Pues lo he comenzado y de primeras, no estaba acostumbrado a tener tanta resolución. Pobre tele de tubo Sad
Eso si, estoy en la Sebastopol, he grabado varias veces y no sé porqué he cargado una partida y no hay forma de poner una partida guardada, o comienzo desde la Torrents o desde el comienzo de la Sebastopol. No sé si habré echo algo mal en guardar las partidas, si sobreescribirlas o qué.
Jagang, si no recuerdo mal, el juego te deja 3 opciones: cargar desde el último punto de guardado, cargar desde el penúltimo punto o cargar desde el inicio de la misión que elijas. Cada vez que guardas sobreescribes el anterior guardado, y creo que también sobreescribe si cargas el inicio de una misión.

(20-07-2015 23:25)chente escribió:Tenía un hueco para el juego este verano, pero entre que me he quedado sin PC unos días, que para cuando vuelva me marcharé de viaje y que tengo varios juegos empezados que quería haber acabado este julio en su mayoría... quizá no me dé tiempo. Ya veremos la segunda quincena de agosto porque hay juegos que los concibo para el verano, con tiempo libre y para las noches, como es este.

Totalmente de acuerdo. Yo cuando más lo he disfrutado ha sido de noche, a oscuras y con unos buenos cascos (la parte sonora me parece acojonante).
(Ultima edición: 21-07-2015 00:07 por Sayckeone.)
#62
Cita
Si, algo he hecho mal en el sobreescribir. Bueno, lo he reiniciado y listo.
Me resulta raro no ir corriendo a los sitios, el andar me abruma en muchas ocasiones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#63
Cita
Aparte del juego, os recomiendo pegar un tiento al Dlc (por la vía que querais...) "Ultima Superviviente".

Sobre todo si sois fans de la primera pelicula, es como revivir en primera persona la última parte de la misma. Corto, pero cojonudo...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#64
Cita
Referente a la dificultad, no he visto más opciones que poner cambiar la dificultad del juego. No sé si alguien comentaba más opciones para aumentar la dificultad, como ocultar mapa y demás.

Si las encuentro baratas, me voy a comprar la saga Alien, o si me dejan, solo la 1 y 2.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#65
Cita
No se si será un huevo de pascua, pero en una estantería he encontrado una esfera dorada como en la película Sphere.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#66
Cita
Un consejo, no utilices el detector de movimiento en el armario cuando el alien esta por la zona.

El alien me mato como 20 veces antes de darme cuenta de que podía escucharlo...
#67
Cita
¿Cómo te va a escuchar si no tiene orejas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#68
Cita
(21-07-2015 17:43)Jagang escribió:¿Cómo te va a escuchar si no tiene orejas?

Por cambios en la densidad del aire.

Creo que lo hace a través de la cola (Con la puntita).
#69
Cita
Ostras, yo también tengo una especie de radar en la cola.

Por cierto, he tardado en saber que se podía correr, eso si, me parece un desacierto el hacerlo con el L3.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#70
Cita
(20-07-2015 19:40)thewitcher escribió:El momento más divertido y curioso fue que, después de surgir en el techo el rabo puntiagudo del alien, se me pasó por la mente la fugaz idea de que lo que estaba contemplando era un tubo de metal oscilando como el péndulo de un reloj. Un pensamiento suscitado por la esperanza, seguramente. Ay de mí lol

Los mamones de Creative Assembly a veces juegan con eso ┬álol. Un conducto en el techo del que sobresalen unos cables, una tubería soltando vapor con sonidos que se asemejan a los del xenomorfo, o el ejemplo más claro (lo pongo en spoiler, es una zona que aparece en los capítulos finales):

Spoiler :
[Imagen: v22QXmP.jpg]

roto2

Y aquí porque lo puedes ver de cerca, pero cuando lo ves por primera aparece a lo lejos justo al abrir una puerta.

Lo peor es que lo ponen en una zona tranquila en la que te relajas pensando que estás a salvo (más o menos xD).


Por cierto, me encanta el detalle del xenomorfo soltando ácido humeante cuando está herido (incluso se ven las marcas de los balazos en su cuerpo):

Spoiler :
[Imagen: SbNKEBI.gif]
#71
Cita
Ya me ha salido el Predator. Muy majo el chico....
Mi problema es que no veo a los humanos que vienen a por mi, y ellos me disparan desde demasiado lejos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#72
Cita
(22-07-2015 08:20)Jagang escribió:Ya me ha salido el Predator. Muy majo el chico....
Mi problema es que no veo a los humanos que vienen a por mi, y ellos me disparan desde demasiado lejos.

Si te disparan entonces escóndete. Son ellos los que la están cagando al hacer tanto ruido roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)