Estoy jugando al Alien Insolado y tengo dudas
#49
Cita
No hace falta ser fanático de la película original para disfrutar del juego. No te esperes un escenario donde prime el intercambio de tiros y granadas, sino un entramado de pasillos metálicos (no se merece el calificativo de laberinto, pero tampoco es tan parco en complejidad como la mayoría de juegos) y plagado de escondrijos que deberás utilizar constantemente. En esencia es un juego de sigilo, dentro del género de terror. Muy pocas veces tendrás que recurrir a la violencia, y sólo en defensa propia.

Por supuesto, si eres fan de El Octavo Pasajero, su compra es harto recomendable sisi
#50
Cita
Me iba a poner esta noche -The evil Within- pero me estais haciendo dudar si poner este..... ¿cuánto dura?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#51
Cita
A mí me duró unas 22-25 horas, aunque hay gente que ha llegado a más.
#52
Cita
thewitcher, yo tuve exactamente el mismo encuentro no scriptado, solo que a mí me mató.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#53
Cita
Los nervios traicioneros. Por suerte mi reacción fue casi momentánea y pude salir con el culo intacto, pero la experiencia fue.........emmmm.......irrepetible.

El momento más divertido y curioso fue que, después de surgir en el techo el rabo puntiagudo del alien, se me pasó por la mente la fugaz idea de que lo que estaba contemplando era un tubo de metal oscilando como el péndulo de un reloj. Un pensamiento suscitado por la esperanza, seguramente. Ay de mí lol
#54
Cita
(20-07-2015 15:13)thewitcher escribió:No he sido capaz de encontrar el momento en youtube, pero ya te digo: el primer trasbordador del juego, el que tienes que utilizar por huevos para seguir adelante. Entré, eché un vistazo a las revistas y a los pósters desperdigados, entonces me dije: "antes de avanzar voy a explorar con más detenimiento esta área", y al salir del vehículo me llevé el susto de mi vida. Pegué un giro de 180º como un puto rayo y apreté el botón del trasbordador tan fuerte y tantas veces que por poco me lo cargo. Añádele la irresistible tensión que tuve que sufrir mientras las malditas puertas se cerraban y el putísimo cacharro se ponía en marcha. Nunca jamás me había cagado tanto con un juego.

Un acto de presentación mucho más memorable que el "oficial", sin duda.

[Imagen: 200_s.gif]

Probablemente pusiese una cara parecida a esta mientras apretaba el botón de arranque.

Así es, el alien te puede enganchar en esa zona si te pones a explorar.

Es justo después de
#55
Cita
25 horas? Joer, yo pensaba que era un juego corto 10 horitas. Ahora no sé que poner....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#56
Cita
(20-07-2015 14:54)Jase escribió:Pues ahora mismo no recuerdo si sale antes, pero el primer encuentro real es ese XD
Si encuentras un vídeo de lo que dices ponlo que tengo curiosidad.
Si tardas en entrar al transbordador te ataca. A mi me pasó xD.

Y menudo susto me llevé.
(Ultima edición: 20-07-2015 21:39 por Cikio.)
#57
Cita
(20-07-2015 21:15)Jagang escribió:25 horas? Joer, yo pensaba que era un juego corto 10 horitas. Ahora no sé que poner....

Si tuviese que elegir me quedaba con el Alien, pero eso ya depende de si aguantarás hasta el final, si te gustará, si es tu estilo de juego o no, etc.
#58
Cita
(20-07-2015 21:15)Jagang escribió:25 horas? Joer, yo pensaba que era un juego corto 10 horitas. Ahora no sé que poner....

El juego es largo. Para mi gusto, demasiado estirado en la parte final. Cuando crees que el juego está cerca de terminar... Esa parte se me hizo un poco pesada.

Aunque lo que más me molestó fue el bug que me jodía la partida cuando usaba los paneles para piratear cámaras y abrir puertas. No me sucedió muy a menudo, pero me arruinó varias veces la inmersión al tener que reiniciar desde el último punto de guardado.

Parece que el problema todavía no lo han solucionado:

http://forums.alienisolation.com/forum/s...ire-points

Por lo demás, lo he disfrutado muchísimo.
(Ultima edición: 20-07-2015 21:59 por Sayckeone.)
#59
Cita
Pues lo he comenzado y de primeras, no estaba acostumbrado a tener tanta resolución. Pobre tele de tubo Sad
Eso si, estoy en la Sebastopol, he grabado varias veces y no sé porqué he cargado una partida y no hay forma de poner una partida guardada, o comienzo desde la Torrents o desde el comienzo de la Sebastopol. No sé si habré echo algo mal en guardar las partidas, si sobreescribirlas o qué.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#60
Cita
Tenía un hueco para el juego este verano, pero entre que me he quedado sin PC unos días, que para cuando vuelva me marcharé de viaje y que tengo varios juegos empezados que quería haber acabado este julio en su mayoría... quizá no me dé tiempo. Ya veremos la segunda quincena de agosto porque hay juegos que los concibo para el verano, con tiempo libre y para las noches, como es este.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)