Este mundillo se esta volviendo loco, METRO: LAST LIGHT
#13
Cita
(12-05-2013 16:01)disgraciau link Si es igual que en 2033, es un modo de dificultad harcoreta de la muerte. Con solo decirte que a duras penas llegaba a llenar el cargador de un rifle de asalto XD

Pero que no coño, que se han colado con el precio, incluso el DLC de Metro 2033 en consolas costaba un pelín menos (240 MP me parece). Pero independientemente de su precio, está feo vender estas cosas por separado.
De entrada no incluir cosas que tienes hechas para el lanzamiento y venderlas como DLC me parece horrible. Pero es que si es modificar un par de variables y quitar cargadores... joder, es incluso peor que Bioware con Dragon Age 2 y Mass Effect 3.
[Imagen: 32742_s.gif]
#14
Cita
Nada nada, ni con un palo compro ese DLC menuda guarrada, a ver si tengo suerte y en MM tienen la limitada. Ayer lei que el DLC viene en la primera tirada del juego independientemente de que lo reserves, asi que yo apuesto a que se podra ver en tiendas olgadamente
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
Yo lo voy a tener (el juego..no el DLC) pq basicamente me lo han regalado por pillarme la gtx680 que sino..ni con un palo, que mala leche me entra cuando veo estas cosas..  Facepalm
#16
Cita
(12-05-2013 15:48)disgraciau link Si el juego cae, procuraré que sea en la edición limitada, es que pagar por esto aparte... Facepalm

Yo he comprado la standard y me ha venido el DLC ese.
#17
Cita
(12-05-2013 15:25)Rivera18 link Y lo peor es que hay gente que lo defiende bajo el clásico "Si no te gusta no pagues, nadie te obliga". Ya, pero es que hacer eso condiciona el resto del trabajo.

Yo no pagué por el DLC de FFXIII-2, en efecto, no vino Wada con un puñal a obligarme, soy libre, si, libre, pero me perdí el final del juego porque estaba en DLC.

Que nadie nos obliga está claro, estaría bueno, pero es que el existir esto condiciona los juegos y hace que se resienta el conjunto.

Puta mierda de política que va ganando terreno cada mes a pasos agigantados. Ya es que no me sorprendería NADA que pueda pasar en los próximos años.

Duele mas lo del Coliseo que el DLC de Lightning y eso si que baja el nivel del juego Sad

De todas formas lo de la DLC de Lightning fue una tomadura de pelo no en el sentido de estafar a la gente, "que cada cual es libre de comprar lo que quiera", si no en lo que ofrecia. Esta claro, al menos por mi parte, que me alegro que sea asi porque no te pierdes nada (solo escenas que se pueden ver perfectamente por Youtube y es lo que hice) pero era muy lamentable lo que ofrecia esa DLC.

Si al menos el tema de los DLCs fuera de otra forma, como expansiones o cosas por el estilo, pues aun te pensabas que hacer pero es que ni siquiera daban la opcion de manejar a Lightning por Valhalla o ver por ejemplo que es lo que ha hecho en todo el tiempo que lleva alli de forma jugable).
#18
Cita
(12-05-2013 15:25)Rivera18 link Y lo peor es que hay gente que lo defiende bajo el clásico "Si no te gusta no pagues, nadie te obliga". Ya, pero es que hacer eso condiciona el resto del trabajo.

Yo no pagué por el DLC de FFXIII-2, en efecto, no vino Wada con un puñal a obligarme, soy libre, si, libre, pero me perdí el final del juego porque estaba en DLC.

Que nadie nos obliga está claro, estaría bueno, pero es que el existir esto condiciona los juegos y hace que se resienta el conjunto.

Puta mierda de política que va ganando terreno cada mes a pasos agigantados. Ya es que no me sorprendería NADA que pueda pasar en los próximos años.
Yo soy de los que digo eso.

Y si alguna vez me da la gana, compro un DLC.

Ni me siento sucio ni inferior ni mala persona ni nada por ello.

Una vez dicho eso, pagar por tener un modo más complicado en un juego me parece estúpido.

Pero quien pague por ello, lo hará porque le de la gana. Y tiene derecho a que no se le trate como un aficionado de segunda, como me suele dar la impresión en estos tipos de posts.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#19
Cita
Una pregunta, sabéis si esta web es fiable? Os ha dado problemas si la habéis utilizado?

http://www.onlinekeystore.com/Metro-Last...r=gocdkeys
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#20
Cita
(13-05-2013 01:27)disgraciau link Una pregunta, sabéis si esta web es fiable? Os ha dado problemas si la habéis utilizado?

http://www.onlinekeystore.com/Metro-Last...r=gocdkeys
Hay compre yo Assassin's Creed Revelations y sin problemas.
Un saludo
#21
Cita
(12-05-2013 23:53)thewazaa link Yo soy de los que digo eso.

Y si alguna vez me da la gana, compro un DLC.

Ni me siento sucio ni inferior ni mala persona ni nada por ello.

Una vez dicho eso, pagar por tener un modo más complicado en un juego me parece estúpido.

Pero quien pague por ello, lo hará porque le de la gana. Y tiene derecho a que no se le trate como un aficionado de segunda, como me suele dar la impresión en estos tipos de posts.

Y también tenemos derecho a pensar que el que lo den al comprar el juego reservándolo, es un incentivo para la compra de primera mano y de salida... yo desde luego es lo que pienso y personalmente me parece bien.
#22
Cita
(13-05-2013 01:33)JuanjoAuditore link Hay compre yo Assassin's Creed Revelations y sin problemas.
Un saludo

Muchísimas gracias, pues voy a comprarlo por ahí Big Grin
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#23
Cita
Me ha hecho gracia lo de los DLCs. Tengo un amigo que se cagó en todo cuando Campcom sacó un DLC para Street Fighter IV con ropita para los personajes... y llegó y se lo compró. Efectivamente, somos los usuarios los que tenemos la sartén por el mando. A ver, que esto son videojuegos, no es comida, nadie se muere si no juega a algo. Así que si como usuarios pagamos por algo que no nos gusta, estamos dando la señal equivocada a las desarrolladoras (o igual las señales son las correctas y nosotros los equivocados). Y si lo que dan es un juego cojo que hay que completar con DLCs, pues no se compra el juego y que les den. Como digo, sólo son videojuegos y la oferta es muy muy muy pero que muy amplia.
#24
Cita
(13-05-2013 14:11)Vampirro link Me ha hecho gracia lo de los DLCs. Tengo un amigo que se cagó en todo cuando Campcom sacó un DLC para Street Fighter IV con ropita para los personajes... y llegó y se lo compró. Efectivamente, somos los usuarios los que tenemos la sartén por el mando. A ver, que esto son videojuegos, no es comida, nadie se muere si no juega a algo. Así que si como usuarios pagamos por algo que no nos gusta, estamos dando la señal equivocada a las desarrolladoras (o igual las señales son las correctas y nosotros los equivocados). Y si lo que dan es un juego cojo que hay que completar con DLCs, pues no se compra el juego y que les den. Como digo, sólo son videojuegos y la oferta es muy muy muy pero que muy amplia.

Aquí se cae en una interpretación muy peligrosa. Mi dinero es mío y lo gasto en lo que quiero está muy bien y es muy respetable. Pero esto no es óbice para que los creadores de juegos se embarquen en buscar las mil maneras distintas de conseguir más dinero de cada juego. Porque esta decisión afecta de manera directa al desarrollo del juego. Ya ha pasado con el último Gears donde se puede comprar el doble de experiencia. O quizás viene con la mitad de experiencia de serie. Ahora en el Metro se ha de pagar por la dificultad máxima. Y en el futuro, te venderán la recortada o una poción curativa. Esto es una chapuza. Esto se puede hacer en juegos que te han costado muy poco, pero en juegos que valen decenas de euros es una bofetada al consumidor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)