33bits

Versión completa: Este mundillo se esta volviendo loco, METRO: LAST LIGHT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Viendo lo que estan haciendo en este generacion muchas compañias no quiero ni pensar la proxima lo que va a ser

Lo primero de todos es esto que vi ayer,sabemos que hay gente que les gusta completar el juego en su totalidad con sus logros o trofeos,pues oye si lo quieres hacer pasa por caja
Cita:DLC: Ranger Mode
Cost: 400 MSP - Achievements: 2 - Points: 110

Survivalist 80
Complete the game in Ranger Hardcore.

Ranger Elite 30
Complete the game in Ranger Mode.

Y ahora veo esto en teknoconsolas.es
Sera verdad o una escusa barata el tema de este dlc

Cita:Huw Beynon, jefe de la marca Koch Media, ha hablado con el portal PC Gamer sobre Metro: Last Light, shooter en primera persona ambientado en el Moscú post-apocalíptico desarrollado por 4A Games.

Según Beynon, Ranger, DLC que se obtiene sin coste adicional si se reserva el juego, costará cinco dólares para aquellos que no se hagan con el título antes de tiempo debido a las cadenas de distribución y ha atacado duramente a las mismas:

Los desarrolladores y editores de videojuegos vivimos en un mundo donde las cadenas de distribución obligan a tener contenido exclusivo por la reserva de juego y el modo Ranger parece la mejor opción para ello. Nos negamos a dar contenido adicional para la historia o misiones exclusivas. Además, no quisimos que hubiera exclusividades temporales.

No recomendamos el modo Ranger para una primera partida. Esperamos que los fans de Metro prueben este modo más adelante, pues está destinado a jugadores hardcore.

El modo Ranger costará cinco dólares y ofrecerá un modo de juego con mayor dificultad que los que vienen el el juego de serie.

Lamentable...pero en fin, son logros, tan útiles como el apéndice en el ser humano.
Facepalm

En efecto no es nada importante. Lo terrible es que esto suma y sigue, ahora ya hasta tenemos logros por DLC, a este ritmo tendremos que pagar por DLC hasta para que tu novia te haga una tortilla.
(12-05-2013 15:19)Rivera18 link Facepalm

En efecto no es nada importante. Lo terrible es que esto suma y sigue, ahora ya hasta tenemos logros por DLC, a este ritmo tendremos que pagar por DLC hasta para que tu novia te haga una tortilla.

Yo no tengo ninguna duda de que la next gen va a ser bastante puta con estos temas, en mi caso actualizaré mi filtro de juegos a adquirir por si se vuelven algunas compañías muy puñeteras en este aspecto para que no vean un duro mio.

Bart_10

Qué ganas de que explote la burbuja.
Es un ascazo la verdad, pero los mayores responsables de estado actual de la industria somos los jugadores por tragar con estas y otras muchas cosas
Y lo peor es que hay gente que lo defiende bajo el clásico "Si no te gusta no pagues, nadie te obliga". Ya, pero es que hacer eso condiciona el resto del trabajo.

Yo no pagué por el DLC de FFXIII-2, en efecto, no vino Wada con un puñal a obligarme, soy libre, si, libre, pero me perdí el final del juego porque estaba en DLC.

Que nadie nos obliga está claro, estaría bueno, pero es que el existir esto condiciona los juegos y hace que se resienta el conjunto.

Puta mierda de política que va ganando terreno cada mes a pasos agigantados. Ya es que no me sorprendería NADA que pueda pasar en los próximos años.
(12-05-2013 15:25)ifar B link Es un ascazo la verdad, pero los mayores responsables de estado actual de la industria somos los jugadores por tragar con estas y otras muchas cosas

Yo tengo la conciencia tranquila, asi que la culpa es de otros XD
No es nuevo, con Metro 2033 hicieron esto, con la diferencia de que en PC salió gratis en forma de actualización.

Si el juego cae, procuraré que sea en la edición limitada, es que pagar por esto aparte... Facepalm
(12-05-2013 15:27)seph1roth link Yo tengo la conciencia tranquila, asi que la culpa es de otros XD
Si, si muy probablemente la gente que estamos en foros y nos informamos y demas no tragamos con estas mierdas
El problema es que suponemos un porcentaje muy bajo de jugadores en comparacion con el total hoy en dia
Explicadme esto bien. ¿5€ (porque 1$=1€ como todos ya sabemos) por un modo de dificultad? ¿Tendrá algo especial esa dificultad para justificarlo?
(12-05-2013 15:58)AcAnchoa link Explicadme esto bien. ¿5€ (porque 1$=1€ como todos ya sabemos) por un modo de dificultad? ¿Tendrá algo especial esa dificultad para justificarlo?

Si es igual que en 2033, es un modo de dificultad harcoreta de la muerte. Con solo decirte que a duras penas llegaba a llenar el cargador de un rifle de asalto XD

Pero que no coño, que se han colado con el precio, incluso el DLC de Metro 2033 en consolas costaba un pelín menos (240 MP me parece). Pero independientemente de su precio, está feo vender estas cosas por separado.
Páginas: 1 2 3