Estas son las 100 mejores bandas sonoras de videojuegos según la revista FACT
#37
Cita
Sword of doom me parece que esta en el top 3 de canciones del juego sin ninguna duda, ahora sword of doom II me parece un tema horripilante e insufrible. Sigue el camino de la mitad de los remixes del CP que es ser defenestrado y convertido en una castaña, la otra mitad siguen siendo decentes pero aun asi inferiores a los originales

Si algo tiene bueno son los temas nuevos, Busin, Science fiction, justice sword. Todos geniales, pero los remixes podian haberselos metido por el culo que todo el mundo da palmas con las orejas por poder coger los temas viejos en extend
#38
Cita
Personalmente hecho a faltar a Shoji Meguro, en que ni se menciona ni siquiera una banda sonora que creo algunas de ellas estarian entre lo mejor que ha dado la industria: Persona 3, 4 y SMT Nocturne.
Tambien que hubieran más de Koichi Sugiyama, porque que solamente esté la de Dragon Quest VIII me parece insuficiente, porque la de III, V y la de VII tambien me parecen excelentes aunque al menos hay una OST suya al contario que Meguro.

Motoi Sakuraba tampoco aparece segun haya visto.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#39
Cita
Lo que es un fact (hecho) es que esa revista es puta mierda. No poner Nier merece que reciban torturas en una cárcel mugrienta y proclive para pillar tétanos de la herrumbre en el lugar.
#40
Cita
Viendo la lista echo en falta no saber mas de compositores y sus obras porque os estoy leyendo y no conozco a nadie.

Aparece The Neverhood y es normal, la musica es casi mejor que el mismo juego.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#41
Cita
Tampoco mencionan a Trine ni a Ori, cuando ambos juegos tienen una OST muy Dios. Ari Pulkkinen y Gareth Coker son bastante top.

(30-04-2015 09:39)Santi RC link escribió:A mi me falta Rocket Knight Adventures, de cuando Konami molaba.

+1



La de Sparkster molaba mucho también:

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#42
Cita
Esta lista de mierda ha servido para que escuche algunas canciones muy rexhulas que habéis recomendado, no os quejéis tanto┬á nono
#43
Cita
(30-04-2015 15:28)Ignis link escribió:Sword of doom me parece que esta en el top 3 de canciones del juego sin ninguna duda, ahora sword of doom II me parece un tema horripilante e insufrible. Sigue el camino de la mitad de los remixes del CP que es ser defenestrado y convertido en una castaña, la otra mitad siguen siendo decentes pero aun asi inferiores a los originales

Si algo tiene bueno son los temas nuevos, Busin, Science fiction, justice sword. Todos geniales, pero los remixes podian haberselos metido por el culo que todo el mundo da palmas con las orejas por poder coger los temas viejos en extend

¿Los remixes no estaban a cargo de un grupo distinto de todas formas?

Yo, como ya dije, de entre todos los remixes, Awakening the Chaos es el único que podría discutir si es mejor o peor que el orignal. El resto los considero todos inferiores, pero dentro de esta inferioridad hay ciertos niveles.
Creo que el tema que mejor refleja mi sentimiento general hacia los remixes es Thin Red Line, un tema que rebosaba ambientación y personalidad, pero en su remix perdió por completo todo esto y se convirtió en genérico a más no poder. Alexandrite, Lust SIN, Gluttony Fang y Sword of Doom suenan decentes (aunque es cierto que Sword of Doom tiene un tono completamente ditinto), mientras que otras cosas como Bullet Dance, Oriental Flower, Queen of Rose, Active Angel y Motor HEAD hacen que me den ganas de pegarme un tiro.
Luego hay casos raros como el de Plastic Night que parece que va a gustarme más el remix que la original (me gusta mucho ese violín en el segundo estribillo), y luego la caga de alguna forma. XD

(30-04-2015 15:52)Gerza link escribió:Motoi Sakuraba tampoco aparece segun haya visto.

Es cierto, no veo Baten Kaitos por ningún lado. Sería uno de los primeros juegos que me vendrían a la cabeza.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#44
Cita
Que no esté Lost Odyssey, más en una lista de 100. Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
#45
Cita
(30-04-2015 09:39)Santi RC link escribió:A mi me falta Rocket Knight Adventures, de cuando Konami molaba.
JODER, MIERDA, SÍ!

[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#46
Cita
Lo chungo que era el Rocket Knight Adventures, la virgen. Abusaba de los Save States porque sinó no había manera roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)