Estas son las 100 mejores bandas sonoras de videojuegos según la revista FACT
#25
Cita
Es lo de siempre con las listas, que cada uno haría la suya, y probablemente iría cambiando cada día :-D

Yo prefiero mil veces la BSO de Streets of rage que la del 2, y me parece alucinante que haya juegos de 16 bits y no esté la del Thunder Force 4, que es absolutamente brutal. Pero vamos, que cada uno tiene sus gustos y punto.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#26
Cita
Cita: link=topic=28572.msg712928#msg712928 date=1430385441]
Janito, Halo CE está el 67.
No me he fijado si había otros más arriba.
Si, por eso dijo entre los 50 primeros je je.

A mi también me llama la atención que una banda sonora como la de Halo este tan abajo.
#27
Cita
Echando de nuevo un vistazo, sólo hay un FF, y es el VII.

Está claro que esto es subjetivo, pero aún así es una broma que esté RE4 y no otros Re y que según la lista, ICO tenga la mejor BSO jamás vista, que opinión personal que tengo del juego al margen, lo de la BSO es una broma de mal gusto.

Ls ha faltado más COD y poner a Minecraft 2 veces.
#28
Cita
Cierto, Brujo, la banda sonora de Heroes 3 es realmente formidable. Una lástima que esta gente tenga un criterio de MIERDA.
#29
Cita
Santaolalla es Dios.
#30
Cita
(30-04-2015 13:40)Rivera link escribió:Echando de nuevo un vistazo, sólo hay un FF, y es el VII.

También está el 6. Y de hecho está por encima del 7. De lo malo, al menos ahí estoy de acuerdo. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#31
Cita
Pues mira, de meter un Final Fantasy en la ecuación, coges, metes el Theathryrthm Curtain Call. Y con dos cojones lo metes en el primer puesto de la lista sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#32
Cita
Hola.

(30-04-2015 04:08)lordlizard link escribió:Nada de Daisuke Ishiwatari y su banda
convierten a Lordlizard en un muy triste panda.

+1

Daisuke Ishiwatari merecían entrar en el top.



Un saludo.
#33
Cita
Tras Sword of Doom 2 solo merece estar en un top de mancos

Por cierto una cosa que se me paso comentar, lo que me parece feo de la lista es las razones y valores que da en cada uno de los puestos, si mirais la fuente aparece cada juego y un texto y en lugar de desarrollar la musica del juego dice cosas del palo "El unico juego de sigilo con musica buena"
#34
Cita
(30-04-2015 14:42)Ignis link escribió:Tras Sword of Doom 2 solo merece estar en un top de mancos

La gracia es que Sword of Doom es uno de los únicos temas que no considero que fuesen directamente masacrados por su remix, junto con Alexandrite y Awakening the Chaos. Hay pocos temas que considere que salieron ilesos del desastre de los remixes del Chrono Phantasma, y en el peor de los casos obtienes cosas como Bullet Dance II, Oriental Flower II o la super-midificación de Queen of Rose II y Motor HEAD II.

Habiendo dicho esto, Science Fiction es un tema relativamente nuevo y probablemente mi preferido de la saga hasta el momento.



En cuanto a la OST del Xrd, la mayoría me parece poco memorable excepto quizá Marionette.

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#35
Cita
(30-04-2015 14:01)Tas link escribió:Santaolalla es un Dios ebrio y fumado de opio hasta las trancas mientras copula con una cabra montesa preñada e infectada de rabia.

Estoy de acuerdo sisi
#36
Cita
Hola.

A mí la verdad es que por lo general me gustaron más los remixes de Chrono Phantasma que los temas originales, salvo Plastic Night II y X-MATIC II.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)