Estas son las 100 mejores bandas sonoras de videojuegos según la revista FACT
#13
Cita
Cita: link=topic=28572.msg712902#msg712902 date=1430382430]
Supongo que tendrán en cuenta la inmersión también o algo. Porque de forma independiente la de TLOU no me parece NI DE PUT├ìSIMA CO├æA top 3. En general pues bueno, bien... Aunque le falta más Uematsu a la lista lol Y sobretodo me falta Lost Odyssey.

Santaolalla merece mas cariño por tu parte┬á nono
#14
Cita
(30-04-2015 09:45)Corona Radiata link escribió:Santaolalla merece mas cariño por tu parte┬á nono
Si hombre. Estando Uematsu, Kondo, y demás en escena, si le doy los buenos días tiene que sentirse halagado┬á sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
Supongo que busca variedad ante todo, unas inmersivas, otras retro, otras potentes

La ausencia de Metal Gear Rising o Nier son cosas que llaman la atencion pero en el fondo entiendo que como todas las listas busca poner los juegos de siempre en distintas posiciones y por ahi meter algun tapado
#16
Cita
Joder, es verdad Rising adorar
Los jefes con los temazos de fondo son como diez mil veces mejores que cualquier otra cosa que te puedas echar a la cara en el género.

El combate contra Blade Wolf, que no es nada épico sin la música, pasa a ser una maravilla. Y otros que de por sí son una pasada se convierten en adrenalina pura, inyectada en vena.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
Si Halo no aparece entre las 50 mejores es que directamente para mi esa lista no vale para nada.

No puedo creer que infravaloren el trabajo de Marty O'Donnell. Para mi pocas veces una OST me ha emocionado tanto.


















Las remasterizadas son en base a Marty pero a veces están cambiadas respecto a las originales, pero vaya os podéis hacer una idea.

Y en Destiny si no fuera por la musica el juego perdería muchisimo (bueno, casi como con Halo. Halo sin Marty es como un bocata de Jamón sin Jamón).





[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
(30-04-2015 07:55)Belegur link escribió:ICO en el 1 y Shadow of the Colossus en el 50 es un sinsentido que hace llorar al niño jesus.
Completamente de acuerdo. Yo los intercambiaba y me quedaba más ancho que largo.

También me alegra mucho ver a Megaman 2 tan alto, la OST de ese juego es pura crema:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
Janito, Halo CE está el 67.
No me he fijado si había otros más arriba.
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
Me acabo de fijar que no está Mario Galaxy (cualquiera de los 2). Me parece directamente imperdonable su ausencia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#21
Cita
Tampoco esta Ni No Kuni... Esta lista casi roza el absurdo XD

Ni ningun Ace Combat, ni ningun Wipeout... Que vergüenza por dios Facepalm
#22
Cita
Yo es que.....estos títulos-imán de "los/las mejores...." me siguen mosqueando. No creo que sea tan difícil poner: "Mis 100 bandas sonoras favoritas" y santas pascuas, de ese modo no se ven ofendidos ciertos lectores que se toman demasiado en serio la opinión de una persona, lógicamente subjetiva. Y encima hablamos de música, que es como los colores.

En fin.............mi top 3 lo conforman:

- Oblivion
- Mass Effect
- Machinarium

Mención especial a la BSO de Gemini Rue, Heroes of Might and Magic III y The Last Door.
#23
Cita
Que esté RE4 y no RE o RE2, que tienen melodías mitiquísimas en sus salas, también tiene tela.

En este tipo de listas es complicado coincidir de pleno, pero esta me parece bastante mala en términos generales por algunos de los otros ejemplos que ya habéis comentado.
#24
Cita
¿¡¡¿¿Y NIER?!?!?!

[Imagen: 11046529_10204681775498963_9032361535541...850e82e946]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)