Encuesta: ¿Cual es masmejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Streets of Rage 1 / Bare Knuckle
18.75%
3 18.75%
Streets of Rage 2 / Bare Knuckle II
75.00%
12 75.00%
Streets of Rage 3 / Bare Knuckle III
6.25%
1 6.25%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Es el 25 Aniversario de Streets Of Rage. ¿Cual es tu favorito?
#1
Cita
Parece ser que hoy es el cumple del mejor Beat'em up de todos los tiempos.

[Imagen: aGdSoXO.jpg]

Dejo fuera el streets of rage remake porque no es oficial.

Así que veamos cual es el preferido de este foro de "peseros y amantes de la pleistesion"

Y mientras elegís, subid volumen y darle al play:

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Los tres son geniales pero el 2 es el zenit de la saga, el 3 añadió un montón de novedades y podría haberse convertido en el mejor si en la versión occidental no le hubiesen metido ese absurdo subidón de dificultad, es el único que nunca he conseguido terminarme
(Ultima edición: 03-08-2016 15:37 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
A mi me encantan los 3. Aún recuerdo cuando alquilé el primero y lo flipé patasabajo que al día siguiente tenía excursión del cole y solo quería que pasara rapido para llegar a casa y seguir jugándolo. También tengo recuerdos de llevar la música del 2 grabada en cassette a otra excursión.

A mi el 3 me encanta pero el más mítico para mi es el 2 y el que mejor recuerdo tengo por nostalgia de descubrir esa maravilla es el 1. La verdad, es dificil quedarse solo con 1.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
No llegué a jugar al tercero pero el segundo es espectacular aún hoy.
#5
Cita
No he visto el 3º pero me da igual. El 1 por el momento de mi vida que representó, y el 2 por la mejoría del 1, es un juego que pasará a la historia de mi vida. Muy muy grande
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Streets of Rage 2.

Recomiendo probar el SoR Remake 5.1. Canela fina.

#7
Cita
Mi favorito es el 3... que nunca terminé. Puede que en un tiempo me lo termine pasando, de hecho en Steam, en la Workshop del Sega Megadrive Classics hay una traducción en español para el SoR3 original, incluyendo las "CG" eliminadas en occidente e incluyendo el jefe homosexual y otras cosas.
Keep your dreams alive
#8
Cita
Yo voy a tener que decir el 2 porque es el único que he jugado y pasado, pero yo soy más de Double Dragon y Final Fight.
#9
Cita
(03-08-2016 19:24)Sefer escribió:Yo voy a tener que decir el 2 porque es el único que he jugado y pasado, pero yo soy más de Double Dragon y Final Fight.

Algo tenias que tener malo, ahora ya lo se. Almenos no has dicho que eras de los rival turf de Jaleco.
(Ultima edición: 03-08-2016 21:24 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
el 1 me encantó, lo tuve en master system y game gear y me pegaba viciadas con mi vecino  en la versión de  megadrive, gran cagada quitarle 2 player al de master system.

el 2 fue sublime todavia recuerdo la escena de la lluvia,y hace 1 año que  me lo acabé de nuevo.


La música de Yuzo Koshiro es DIOS.

No se si sabeis que habia un proyecto del 4 para Dreamcast pero fue cancelado.
#11
Cita
Personalmente, la música del 1 y el resto del 2.

El 1 lo tuve en megadrive en su día, y no veáis la de horas que pasé con los cascos conectados (mi tele era mono). Junto a Thunder force 4 la mejor música de los 16 bits (de todos, includa neogeo, es mi opinión y si alguien quiere llevarme la contraria ... "la la la la la la la habla cartucho que no te escuchooooooooo")

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#12
Cita
(03-08-2016 21:40)issus escribió:Personalmente, la música del 1 y el resto del 2.

El 1 lo tuve en megadrive en su día, y no veáis la de horas que pasé con los cascos conectados (mi tele era mono). Junto a Thunder force 4 la mejor música de los 16 bits (de todos, includa neogeo, es mi opinión y si alguien quiere llevarme la contraria ... "la la la la la la la habla cartucho que no te escuchooooooooo")

Saludos

la música de Thunderforce IV da para paja, así como la del SoR1.


no viene al cuento pero....


(Ultima edición: 03-08-2016 21:47 por Cisko.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)