Epic sobre su próximo juego: 'No encaja fácilmente en ningún género existente'
#37
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(08-07-2013 01:35)Xiphias link ¿Tantos clones ha tenido GOW aparte de Quantum Theory y Shadowgun (éste en iOS)? Porque ahora mismo no recuerdo otro. Quizá algún Army of Two o algo así, pero no me parece que hayan sido tan imitados.

Dark Sector, Kane & Lynch (2), Army of Two (3), Spec Ops, Inversion, Fracture, Binary Domain, Red Faction Armaggeddon, Warhammer 40.000 Space Marine┬á y Quantum Theory estarían en los que siguen el patrón de GeOW. (En paréntesis el número de entregas)

Luego están los que se han visto influenciados en detalles como las coberturas, el lanzamiento de granadas, o incluso el esquema de armas como podrían ser la saga Uncharted, el Max Payne 3 o si nos vamos al modo horda, ha habido muchos juegos que han incorporado un sistema similar, desde el modo Zombies de los COD hasta el modo tiroteo de Halo ODST y Reach.

Y uno que se parece mucho en esquema de control es el Warframe. Es clavadito.
(Ultima edición: 08-07-2013 08:51 por Cikio.)
#38
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(08-07-2013 02:50)EarthBound link A mí Call of Duty 4 y Wii Sports me parecen dos bodrios y son los dos juegos más influyentes de la generación. Lo mismo me pasa con Angry Birds.
Hombre, Cod 4 es de los mejores shotters de la gen, juegazo.
[Imagen: dmzd43.gif]
#39
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(08-07-2013 10:22)EarthBound link Esa será tu opinión. Yo un juego con unos niveles tan mal planteados, con un multijugador tan injusto (lo de los helicópteros es que era...), con una jugabilidad tan superficial (lo del autoscope me parece de lo más aberrante), con una conectividad online digna de 1995, con una narrativa que no hay por dónde cogerla, con unos enemigos cuya "inteligencia" está enfocada a que se te pongan a tiro, con regeneración de vida y esos pasillos tan insulsos me hicieron ver una auténtica basura de juego. Otra cosa es que entre un público adolescente y pajillero el juego gustase mucho. Pero vamos, al margen de lo comercial el juego no merece ni un segundo de mi atención.

Hombre, te has despachado agusto, no hay duda....XD

A mi COD4, sobre todo su vertiente online me pareció cojonudo, aún con sus taras y desequilibrios que los tiene sin duda... Era capaz de enganchar y divertir a partes iguales, aunque yo no soy muy "jarcor" de los shooters y quizá por eso le ví menos pegas que tu.

Vamos, que lo mio es más Battlefield, pero creo que Infinity Ward hizó un gran trabajo con el online del título y la ventas y número de usuarios lo avalan. No creo que todos esos millones a nivel mundial fueran todos canis-pajilleros (o lo mismo si..Wink)

La campaña ya es otro cantar, aunque tenia momentos y fases como la del francotirador que si me parecieron bastante inspiradas, pero si que es un tiro al pato exagerado

En conjunto es un producto pensado para gustar a "las masas", como puede serlo Uncharted, y para mi su mayor problema a sido la repetición excesiva y el no pulido de ciertos puntos que comentas....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#40
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El CoD4 es que da para otro debate, ¿un juego tan malo y poco trabajado puede ser considerado bueno debido a lo divertido que es? CoD4 tiene una gigantesca y enorme cantidad de fallos aun asi es un juego muy divertido, ¿dado que la funcion principal de los juegos es divertir podemos decir que CoD4 era un mal juego cuando cumplia ese proposito?
#41
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El autoscope esta bastante limitado en COD 4. Se puede hacer, pero mas por postureo que por utilidad practica.

Y las rachas del online estan perfectamente balanceadas. El helicoptero es relativamente costoso de sacar y te lo pueden tumbar en dos segundos.
#42
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(08-07-2013 13:59)Ignis link El CoD4 es que da para otro debate, ¿un juego tan malo y poco trabajado puede ser considerado bueno debido a lo divertido que es? CoD4 tiene una gigantesca y enorme cantidad de fallos aun asi es un juego muy divertido, ¿dado que la funcion principal de los juegos es divertir podemos decir que CoD4 era un mal juego cuando cumplia ese proposito?

Lo que ocurre es que la diversión es subjetiva, pero efectivamente, si te divierte un juego, es tontería ponerse a valorar sus apartados por separado porque lo principal lo cumple.
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
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(08-07-2013 13:59)Ignis link El CoD4 es que da para otro debate, ¿un juego tan malo y poco trabajado puede ser considerado bueno debido a lo divertido que es? CoD4 tiene una gigantesca y enorme cantidad de fallos aun asi es un juego muy divertido, ¿dado que la funcion principal de los juegos es divertir podemos decir que CoD4 era un mal juego cuando cumplia ese proposito?

Malo no se, pero poco trabajado no lo creo, sinceramente...

Creo que invirtieron tiempo y recursos en el multi, y el resultado fue claro y contundente, más allá de que te guste el estilo.

Buscar partidas en este juego era un placer, rapido de cojones, las partidas eran freneticas y muy divertidas y los mapas (16) bastante bien diseñados.

Todo esto partiendo de 0, ellos se lo guisaron y comieron, por que poco tenia que ver con lo que entregas anteriores ofrecian...

Repito que para mi el problema vino sobre todo a partir del MW2, donde las rachas se desequilibraron de forma exponencial, dando lugar a veces a partidas muy descompensadas.., y también en que este y todos los sucesores no han hecho otra cosa que retocar la formula con tres detalles más aqui y alla y mapas nuevos.

No soy tampoco ultra-fan de la saga, pero a COD4 (a su multi básicamente...) lo recordaré como un gran juego, capaz de engancharnos a muchos ya desde la beta.

Para mi es más criticable la linea que tomo la saga en adelante (por conservadora y cansina..), que ese juego en concreto, sinceramente...

Y si, si un juego es capaz de pegarte al pad, yo lo considero un gran juego Wink

salu2
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#44
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COD 4 es RE4. No porque sus posteriores entregas hayan salido ranas hay que quitarles meritos. COD4 es un buen juego. Es mas diria que muy bueno. Enfocado al multi si, pero donde dio un juego con muchos mpas, muchos de ellos de una calidad inolvidable, compensado, generoso con el avance y el ir desbloqueando cosas, etc...

Y una campaña que sin ser un Halo era bastante potable y rompia lo que habian ofrecido los anteriores COD...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#45
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(07-07-2013 10:17)Stakado link El único merito de geow fue hacer un buen uso de un motor nuevo y perfeccionar el sistema de cobertura ya visto en otros juegos.

Ya hizo más que el 99% de juegos de la gen.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#46
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(08-07-2013 14:16)icaro3m link Buscar partidas en este juego era un placer, rapido de cojones, las partidas eran freneticas y muy divertidas y los mapas (16) bastante bien diseñados.

Siento decirlo pero eso para nada es asi, los mapas del juego tienen un diseño pesimo, no tan malo como las entregas posteriores pero tienen muchos fallos, puntos negros y en ciertos modos un equipo sale claramente perjudicado, quizas decir que esta poco trabajado no sea la expresion sino que hay ciertas facetas del juego que ignoraron totalmente

(08-07-2013 14:05)Tas link Y las rachas del online estan perfectamente balanceadas. El helicoptero es relativamente costoso de sacar y te lo pueden tumbar en dos segundos.
Para nada, hay mapas que segun el modo de juego se resumen en conseguir un ataque aereo=gg porque en el sitio en el que respamea el equipo en (¿capturar la bandera se llamaba?) no hay sitio donde cubrirse de el y como la racha se mantiene de una ronda a otra la partida se basaba en tirar el ataque aereo, matar a todo el equipo (o la mayor parte) sacar otro y repetir la siguiente ronda
#47
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Bueno, yo apenas salgo del duelo por equipos y ahi no he visto problemas con las rachas. Algunos de los otros modos me parece que estan mas por hacer relleno que por otra cosa.


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