Encuesta: ¿Cuáles son los 3 juegos del 2011 que más has disfrutado?
Amnesia: The Dark Descent
Assassin's Creed Revelations
Batman: Arkham City
Battlefield 3
Bastion
Bulletstorm
Call of Duty: Modern Warfare 3
Catherine
Crysis 2
Dark Souls
Dead Space 2
Deus Ex: Human Revolution
Dirt 3
FIFA 12
Forza Motorsport 4
Gears of War 3
Ghost Trick: Phantom Detective
Infamous 2
Killzone 3
L.A. Noire
LitteBigPlanet 2
Mario Kart 7
Minecraft
Mortal Kombat
NBA 2K12
Pokemon Black/White
Portal 2
Pullblox
Radiant Historia
Rage
Rayman Origins
Saints Row: The Third
Super Mario 3D Land
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Witcher 2
Total War: Shogun 2
Trine 2
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted 3: Drake's Deception
Xenoblade Chronicles
[Mostrar resultados]
 
 
Elijamos ahora al GOTY del 2011
#49
Cita
(05-11-2012 09:49)Ibado link escribió:Por cierto... Falta Sonic Generations que salió en 2011, y a mi juicio de el mejor Sonic desde los 8 y 16 bits.

+1.

Led, es cierto que no creo que se pueda decir que un shooter sea mejor juego que un rpg (por mucho que el shooter sea Halo y el rpg FFXIII roto2: ) Pero bueno, supongo que el goty personal cada uno lo da en base del juego que más lo haya marcado
#50
Cita

No es una muestra demasiado representativa (más de 300 foreros no han votado), pero más o menos se ven los tiros de cuales son los juegos preferidos en esta comunidad:

Deus Ex: Human Revolution  -  19
Portal 2  -  18
Xenoblade Chronicles  -  14

Dark Souls  -  10
The Legend of Zelda: Skyward Sword  -  10
The Elder Scrolls V: Skyrim  -  8
The Witcher 2  -  7
Rayman Origins  -  6
Gears of War 3  -  5
Batman: Arkham City  -  4
Super Mario 3D Land  -  4
Uncharted 3: Drake's Deception  -  4
Minecraft  -  3
Mención especial┬á -┬á Sonic Generations

Con 55 votos. Ya actualizaré si luego se anima más gente.
#51
Cita
Los dos primeros si os fijais son multiplataforma. Y muy raro que el Xenoblade tenga mas votos que el Dark Souls.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#52
Cita
(05-11-2012 16:48)Joanor link escribió:Los dos primeros si os fijais son multiplataforma. Y muy raro que el Xenoblade tenga mas votos que el Dark Souls.

HOOOOOOOOOMBREEEEE

la vena nintendera de 33bits tenía que notarse en alguna parte XD
#53
Cita
(05-11-2012 16:38)EarthBound link escribió:Me parece que MineCraft en 2011 es tramposo... Sí, la versión 1.0 salió en 2011, pero el juego lleva años existiendo.

Hombre, en un año había que meterlo. No me parece mal meterlo en el año que salió la versión 1.0. Aunque ya sé que fue algo más simbólico que otra cosa.
#54
Cita
En orden: Portal 2, Skyrim, The Witcher 2
#55
Cita
Xenoblade, el GOTY de 2010, 2011 y 2012.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#56
Cita
No he jugado a demasiados de la lista, pero mi voto va para el Portal 2. Ese juego me ha enamorado, los puzzles, los personajes, ... Aunque cabe decir que tengo la espinita de tener el The Witcher 2 y no haberlo jugado todavía, pero bueno. Tiempo al tiempo.

También añado que el Minecraft se llevaría mi voto de no ser porque a mi parecer, todavía le faltan cosas muy importantes y un poco más de interacción con NPCs y tal (en plan Terraria).
#57
Cita
(05-11-2012 18:56)gerudoman link escribió:Xenoblade, el GOTY de 2010, 2011 y 2012.

Japón, Europa y América X-D

...Saludos...
#58
Cita
Esta apretada la cosa entre Portal 2 y Deus Ex no?...

Sobre lo de Xenoblade llevandose mas votos que Dark Souls... bueno, he de reconocer que son como la noche y el dia, y que realmente dependeria completamente de gustos personales, pero en este caso concreto creo es influencia directa del poder del Impero sobre algunos foreros roto2:

Yo vote por los dos mas votados, y Dark Souls... aunque realmente, no me he pasado ninguno de los 3 XD
#59
Cita
Deus Ex HR, Portal 2 y The Witcher 2.

La verdad es que echando la vista atrás este 2012 yo también lo veo algo más flojo.
#60
Cita
Este año la cosa estará entre Halo4, Dishonored y personalmente...BLACK MESA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)