Encuesta: ¿Cuáles son los 3 juegos del 2011 que más has disfrutado?
Amnesia: The Dark Descent
Assassin's Creed Revelations
Batman: Arkham City
Battlefield 3
Bastion
Bulletstorm
Call of Duty: Modern Warfare 3
Catherine
Crysis 2
Dark Souls
Dead Space 2
Deus Ex: Human Revolution
Dirt 3
FIFA 12
Forza Motorsport 4
Gears of War 3
Ghost Trick: Phantom Detective
Infamous 2
Killzone 3
L.A. Noire
LitteBigPlanet 2
Mario Kart 7
Minecraft
Mortal Kombat
NBA 2K12
Pokemon Black/White
Portal 2
Pullblox
Radiant Historia
Rage
Rayman Origins
Saints Row: The Third
Super Mario 3D Land
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Witcher 2
Total War: Shogun 2
Trine 2
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted 3: Drake's Deception
Xenoblade Chronicles
[Mostrar resultados]
 
 
Elijamos ahora al GOTY del 2011
#37
Cita
De lo que he jugado me quedo con Xenoblade, Zelda Skyward Sword y Bastion
#38
Cita
Para mí... Ghost Trick, Pokemon B/N y Rayman Origins...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#39
Cita
He votado Portal 2, Skyward Sword y Batman Arkham City.

Pero dejarme Battlefield 3, Mario 3D Land y Dark Souls en el tintero me duele en el alma.
#40
Cita
He votado por Gears of War 3, aunque Dark Souls y Portal 2 lo merecerían también.
[Imagen: metroid-2.gif]
#41
Cita
L.A. Noire con muuuucha diferencia

Spoiler :
roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#42
Cita
el que ha sido regulero en lo que llevamos de año es el 2012, quizá me juegue una mala pasada la memoria, pero hace tiempo que no me metía semejante atracón retro porque las novedades me atraían 0

desde hace meses que prácticamente juego sólamente colecciones remasterizadas que se me pasaron en su día o aventuras gráficas viejunas que tenía pendiente

y tampoco considero que vaya a mejorar mucho con el nuevo CoD en el horizonte...; y como he adoptado la filosofía de no-pirateo estricta total, dudo siquiera que lo vaya a jugar
#43
Cita
No había caido que se podían votar 3, jeje

Votados Gears 3, Portal 2 y Darksouls.
[Imagen: metroid-2.gif]
#44
Cita
Yo solo voté a Portal 2 y la encuesta me aparece cerrada...
Life's too short to play bad games!
#45
Cita
(05-11-2012 01:06)Stumb0y link escribió:Yo solo voté a Portal 2 y la encuesta me aparece cerrada...

Dale a eliminar voto, y podrás votar de nuevo seleccionando 3.
[Imagen: metroid-2.gif]
#46
Cita
Hola.

Yo no creo en los GOTY, no creo que haya un juego superior a los de otro género, así que solo mencionaré a los que a mi juicio, y habiendolos jugado, creo que fueron bastante importantes.

Xenoblade fue un lanzamiento muy importante, casi el que más a mi juicio, venía tras una sucesión de decepciones en el género, las cuales casi estaban dejando claro que hacer jrpgs de calidad en sobremesas era algo casi utopico, dejando la mayoria de grandes títulos del genero en portatiles, y con un par de excepciones en forma de juegos de Sakaguchi en XTS.

Xenoblade no es un juego perfecto, y único gran fallo es que peca de ambicioso y se deja cegar por la cantidad, pero aún así es la experiencia más soprendente que se pueda tener dentro de un videojuego, ya que su mundo logra crear una naturaleza propia, llena de detalles y de mitos. Su mundo es lo más rico en pequeños detalles que se ha visto dentro del genero, y unido a la sensación de aventura infinita y sorprendente logra enganchar a multitud de personas hasta las tantas de la madrugada.

Rayman Origins fue un importante regreso, el original es mi plataformas favorito, y este recupera su genial diseño de niveles, además de aportar variedad de mecanicas y dando cierta sensación de reto, a pesar de no ser exactamente complicado.

Pokémon Blanco y Negro es una gran redifinición de la saga, apostando por un HUD más dinámico y comunicativo con el jugador, haciendo los escenarios más interactivos y rejugables que nunca conl a inclusión de los ciclos de estaciones, y además apostando por una trama genialmente narrada, que impacta y sorprende teniendo las justas líneas de dialogo y no pasandose de pretenciosa.

Dark Souls aún lo tengo pendiente┬á roto2:

Un saludo.
#47
Cita
Soy mas tonto que pichote, mando deus ex, zelda SS (el tercerrrrr rrrrraich durrrrrarrrra mil años) y el gears 3 y me dejo el portal 2 quizas en sustitución del gears 3, aunque este gears 3 me ha proporcionado grandiosos momentos online en la campaña coop y su online que los otros juegos single aun con su grandeza no me han trasmitido, mi cerebro ha actuado antes que mi volutad, bien cerebro bien, voy a dejar de asesinarte a golpe de cubata y ducados.

En serio, es cierto que me he olvidado de portal 2, que hay juegos importantes que aun no he jugado pero es que la experiencia y disfrute en linea del gears 3 han sido algon tremendo. Para que os hagais una idea lo compré con mi sagrado klan de mor en septiembre, el dia de lanzamiento. Pues lo hemos jugado casi ininterumpidamente todos los dias hasta febrero creo que lo hemos seguido jugando (y aun lo jugamos hoy dia) y en esas fechas bajamos el pistón, aun con sus fallos, bugs tras parches para corregir bugs y lag. Una gozada.
#48
Cita
Por cierto... Falta Sonic Generations que salió en 2011, y a mi juicio de el mejor Sonic desde los 8 y 16 bits.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)