Elige entre Lara de choco o Lara Yonki [Uncharted Saga o Tom Braider Reboot 2013]
#73
Cita
¿Y que nvidia dices que te has comprado?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#74
Cita
Pinta bien la verdad y el primero me gustó bastante aunque, como dicen, juntarlo con Fallout 4 creo que no ha sido muy buena idea...

Yo lo pillaré de 2ª mano en cuanto lo vea rebajado, que sospecho será en breve, por que es el típico juego que mucha gente compra, se pasa y suelta rapido...sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#75
Cita
(10-11-2015 15:50)kakafuti escribió:Graficamente esta bastante bien aunque sean escenas pregrabadas con el motor. Eso si, el juego esta pasando desapercibido de cojones. Entre que solo sale en ONE y que sale a a vez que Fallout4, se va a pegar un castañon en ventas acojonante. Genio el que programara su salida para tal dia.

Son en tiempo real, no pregrabadas.

Que venda más o menos da un poco igual mientras venda para sacar secuelas y un juego así seguro que las vende. Si es ya negocio para Square o Micro, eso ya ni idea, pero tampoco me interesa mucho.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#76
Cita
Lo dudo bastante cuando van a menor resolucion. Pero vamos que tiene buenos graficos.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#77
Cita
(10-11-2015 17:28)kakafuti escribió:Lo dudo bastante cuando van a menor resolucion. Pero vamos que tiene buenos graficos.

Más motivo para que corra en tiempo real, no? Si fuera pregrabado iría a 1080 como el juego, entiendo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#78
Cita
A ver que tal la versión de 360, que el primero se veía de cojones. Y bueno, aunque no me pareció ninguna maravilla le saqué el 100% así que algo tendría. Eso sí yo no lo compro de salida ni de fly lol
#79
Cita
(10-11-2015 17:33)yopmoi escribió:Más motivo para que corra en tiempo real, no? Si fuera pregrabado iría a 1080 como el juego, entiendo.

Los assets son mejores que en el juego ingame, por eso me da que usa la tactica de Uncharted de colar cinematicas pregrabadas con graficos bastante mejores.

Pero bueno que todo puede ser.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#80
Cita
(10-11-2015 17:39)kakafuti escribió:Los assets son mejores que en el juego ingame, por eso me da que usa la tactica de Uncharted de colar cinematicas pregrabadas con graficos bastante mejores.

Pero bueno que todo puede ser.

Algún truquillo para saber si es uno u otro? Si cambian ropas intuyo que son en tiempo real y si sale siempre con la misma ropa pregrabada, no? Luego a la noche te confirmo, porque creo que me viene un traje de "regalo" por la reserva.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#81
Cita
Leo por Gaf, que en cinematicas va precisamente a menos resolucion porque meten assets de mas calidad y mejor iluminacion. De ser asi entonces no deberian ser pregrabadas. Es una curiosidad nada mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#82
Cita
Imagenes ingame que no pintan nada mal:

[Imagen: qRmDghB.jpg]
[Imagen: M6gBP0D.jpg]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#83
Cita
(10-11-2015 17:44)yopmoi escribió:Algún truquillo para saber si es uno u otro? Si cambian ropas intuyo que son en tiempo real y si sale siempre con la misma ropa pregrabada, no? Luego a la noche te confirmo, porque creo que me viene un traje de "regalo" por la reserva.
Efectivamente, si son en tiempo real habiendo trajes es fácil saberlo.
#84
Cita
Ojalá salga buen Tomb Raider. El reboot me pareció broza, pero entiendo que le guste a alguien. El año que viene me pondré con el, cuando baje de precio.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)