Elige entre Lara de choco o Lara Yonki [Uncharted Saga o Tom Braider Reboot 2013]
#37
Cita
@yopmoi , ya no tienes excusa: http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...omb-raider
#38
Cita
Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#39
Cita
yo si pudiera lo compraría.
#40
Cita
Si sabíamos todos desde el primer momento que iba a lanzar los billetes a la pantalla a tal velocidad que también compará otra TV. Qué puta eres, yop.
#41
Cita
Hemos estado a punto chicos... lástima de esos análisis.

Life's too short to play bad games!
#42
Cita
A mi el primero me gustó más que cualquier Uncharted y yo en tu situación lo compraría. Es un gustazo estrenar un juego con ganas y más si es una secuela.
#43
Cita
Cómpralo en físico de 2a mano
Pasatelo
Véndelo

Igual te sale hasta a devolver....roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#44
Cita
No parece haber sensación de soledad.
Keep your dreams alive
#45
Cita
Me mantengo strong por el momento. No ha caído y tengo bastante lío de trabajo así que con suerte puedo superar el día, pero a la noche me veo a la visa mirandome con cara de banda magnética apenada y no se...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#46
Cita
pues ponte a estudiar japonés con nosotros yop. Ya veras como se te pasa el tiempo.
#47
Cita
¿No prefieres comprarte un juego de verdad?
#48
Cita
(09-11-2015 16:52)alone snake escribió:pues ponte a estudiar japonés con nosotros yop. Ya veras como se te pasa el tiempo.
BUfff no, antes estudio alguna otra lengua que el japo, me parece demasiado dificil.
(09-11-2015 16:54)Jase escribió:¿No prefieres comprarte un juego de verdad?
Un juego de verdad, de esos con una 120 y que están en rotondas y locales con neon en la entrada?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)