Elige entre Lara de choco o Lara Yonki [Uncharted Saga o Tom Braider Reboot 2013]
#25
Cita
Compratelo en físico y cuando te lo pases te lo compro por 20€. Eres un buen tipo yop, ayuda a un padre xboxer.

Quantum Pajote GOTY
#26
Cita
Regalame la One, asi no tendras donde jugarlo.

Tu eres feliz, yo soy feliz.
#27
Cita
Yo estoy igual que tú, pero al final creo que caerá digital, ya que al final compartiendo cuenta sale bien
Pero también he pensado pillarlo físico, pasarlo y venderlo, ya que la verdad sale igual de precio.
(Ultima edición: 09-11-2015 00:22 por Cisko.)
#28
Cita
Coño, acabo de recordar que el juego sale en 360 también, y gráficamente parece un pepino para ser old gen.

[Imagen: rise_of_the_tomb_raider_comparison_1.jpg]
(Ultima edición: 09-11-2015 00:25 por Rivera.)
#29
Cita
En movimiento será la verdadera diferencia.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#30
Cita
El juego es una mierda que va a estar petada de bugs y vas a hacer de beta tester hasta que saquen un parche para corregir todos los errores. Te van a sacar un monton de dlcs despues de comprarlo y luego te los meteran en una edicion complete, asi que mejor esperate a esa version. La protagonista del juego NO ES Lara Croft, es una putilla sin carisma ninguno, porque lo que en realidad, no es un Tomb Raider...

Ahora no se me ocurren mas "desmotivadores"... roto2
#31
Cita
Vais bien vais bien. Acabo de salir de la ducha y leo estas cosas y se me está pasando el hype.
A ver si mañana se lleva malas notas o almenos notas de 6-7 y ya consigo apaciguar mi hype interior.

Por cierto, habeis visto como se han currado el culazo de Lara? Y los pliegues de la ropa cuando está mojada?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#32
Cita
Con 50€ puedes comprar el juego y matarte a manuelas viendo los pechotes y el culo prieto de Lara, o bien invertirlos en una mujer de verdad que te haga ella la manuela.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#33
Cita
(09-11-2015 00:42)Jagang escribió:Con 50€ puedes comprar el juego y matarte a manuelas viendo los pechotes y el culo prieto de Lara, o bien invertirlos en una mujer de verdad que te haga ella la manuela.

Joder, ni que tuviera 15 años tio. Pelarmela con lara es como muy sórdido, podios! Pa eso le digo a mi pareja que me toque mientras juego, aunque esto también me parecería muy triste XD ┬á

Me estoy imaginando así en la tienda el martes: http://www.mirror.co.uk/news/weird-news/...lf-6794076

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
(Ultima edición: 09-11-2015 00:57 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#34
Cita
Si lo compras tendrás que vivir con mi eterno desprecio, odio y mal de ojo. Bomb Raider nunca debió existir, y que ahora haya una secuela de eso es como cuando Al Qaeda dio a luz el ISIS.
[Imagen: 32742_s.gif]
#35
Cita
Yo me esperaré a que salga en PC, aunque mentiría si dijera que no le tengo ganas. sisi
#36
Cita
Yo jugué al primero y meh, estaba entretenido, pero poco más. Y ojo, me lo regaló @AcAnchoa roto2cafe

Creo que puedes ser paciente. Tienes Falete 4 a la vuelta de la esquina, Operando a Tres Negros que ya ha salido, etc. etc. etc.
(Ultima edición: 09-11-2015 09:17 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)