El "peculiar" debut de EDGE España
#37
Cita
(07-10-2017 10:09)Rivera escribió:El problema de EDGE es que ha venido pensando que con el nombre y el pasado ya lo tiene todo hecho.

He visto varios reportajes y lo digo claro: son peores que los míos cuando hace 5 años no sabía poner 4 tildes. Es de vergüenza porque no se trata de que se cuelen fallos y quizás se vuelvan a colar al revisarlos. Se trata de copy pastes de Google Translate mal puestos, pagando una cifra curiosa a gente a la que se la sudan los videojuegos y lo usan para "sus temas" que ya conocemos porque son famosos de Twitter, rechazando por cierto a varios de los profesionales del sector que un día estuvieron y encima atacándoles sin conocer ni su propia historia.

El antiguo blog de 33bits, sin ser un medio y siendo 4 mataos escribiendo aquí hizo algo a años luz en calidad de esta supuesta "prestigiosa" revista. Es que lo que esconden esas páginas no se ha visto ni en un blog aficionado. Es brutal.

Todo con una pasta curiosa por medio con publicidad y demás sin haber demostrado nada aún.

Por no hablar de la poca confianza en su propio proyecto:

-Anuncian portada ilustrada > UNA persona le dice que no le gusta > El jefe le dice que espere al siguiente número y vea la próxima portada, señal de que él mismo reconoce que es mala por UNA sola crítica, y tirando por tierra el trabajo de la artista a la cual 5 minutos antes anunció a bombo y platillo.

-Hacen el editorial atacando al equipo anterior sin dar nombres > uno de ellos lo denuncia > El jefe promete escribir una disculpa en el próximo número.

PD: Que sí, que yo escribo en otro sitio y puedo ser oportunista o interesado y bla bla bla, pero que si a estos les va bien, esto es una puta ofensa al sector. Al público de a pie quizás le de igual todo esto porque la habrá comprado por la portada de Mario, pero entre el sector y los demás medios, las críticas, mofas y sorpresa por el resultado fue ayer la comidilla del día porque es un esperpento y que encima deja claro a que viene fichando a quién han fichado. Una sensación similar a lo que es Tele5 en España.

Si EDGE UK viese esto, les retira la licencia dentro de 5 minutos.

¿Les ofrecemos a Bertón para el segundo número? roto2cafe
#38
Cita
Que den gracias si llegan al número 5, madre mía vaya tela con la revista Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#39
Cita
Qué desastre madre mía.
Keep your dreams alive
#40
Cita
#41
Cita
Venga otro más:

#42
Cita
Yo me repito: no veo que esté por debajo de la media de la prensa del videojuego española.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#43
Cita
Yo no he dicho nada hasta ahora, pero yo sí que lo veo bastante por debajo de la media. Y estoy hablando solo de la redacción. %]
#44
Cita
Está muy por debajo de la media. Vale que esa media no sea ninguna maravilla por supuesto, pero vamos, yo hago eso de Edge en los sitios en los que escribo, que no son Vandal o Eurogamer, y me echan mañana.
#45
Cita
Ufff menuda decepción. No esperaba ninguna maravilla pero esas traducciones y redacciones tan lamentables... Seguiré con la versión de UK como hasta ahora.
#46
Cita
No es que quiera defender algo que seguramente no compre, y que no me he leído. O que un sentimiento de buen samaritano mal llevado y entendido me lleve a apiadarme del apaleado, pero seamos serios ¿De verdad esta EDGE con todos sus fallos es peor que la Hobby Consolas u otras revistas-seta (porque aparecen y desaparecen a rachas) como la gamer & games? Que aclaro que no son malas, pero si bastante limitadas, y con todo lo malo que pueda pasar en esta nueva revista, al menos está traduciendo (aún con fallos) una de las mejores revistas del sector, eso tiene que valer algo ¿No?
#47
Cita
(08-10-2017 23:33)Rosstheboss escribió:No es que quiera defender algo que seguramente no compre, y que no me he leído. O que un sentimiento de buen samaritano mal llevado y entendido me lleve a apiadarme del apaleado, pero seamos serios ¿De verdad esta EDGE con todos sus fallos es peor que la Hobby Consolas u otras revistas-seta (porque aparecen y desaparecen a rachas) como la gamer & games? Que aclaro que no son malas, pero si bastante limitadas, y con todo lo malo que pueda pasar en esta nueva revista, al menos está traduciendo (aún con fallos) una de las mejores revistas del sector, eso tiene que valer algo ¿No?

Hombe, yo creo que no hay nada peor que el que quiere aparentar algo sin serlo. Es decir, vale que la Hobby nunca ha sido una maravilla, pero es que tampoco se ha vendido como tal.

Los tios de EDGE han pillado una de las cabeceras miticas del sector, se han dado bombo fichando estrellitas de Twitter, se han permitido el lujo de criticar, aunque luego hubiese una aclaracion/rectificacion, a los currantes de la anterior etapa... Y finalmente el resultado esta muy por debajo de cualquier estandar minimo de calidad.

Aqui no hablamos de una pagina de internet mas o menos amateur. Hablamos de una revista que tiene detras una importante editorial y que cuesta 6 eurazos, asi que es imperdonable que saquen esas traducciones y esas redacciones. Les salva que la primera EDGE tambien tuvo muy malas traducciones y luego acabo mejorando.
(Ultima edición: 08-10-2017 23:47 por Tas.)
#48
Cita
Yo diría que la media, por baja que sea, al menos sabe que no puede usar el traductor de Google a pelo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)