20-07-2016 22:39
(20-07-2016 19:25)EarthBound escribió:Le pedís que sea un plataformas puro a un juego que no lo es, eso es todo
Y ese es el problema que subyace con un monton de juegos.
Que se les piden cosas, que no son.
El hilo de las opiniones impopulares
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20-07-2016 22:39
(20-07-2016 19:25)EarthBound escribió:Le pedís que sea un plataformas puro a un juego que no lo es, eso es todo Y ese es el problema que subyace con un monton de juegos. Que se les piden cosas, que no son.
21-07-2016 06:52
(20-07-2016 21:40)lordlizard escribió:Oh, y el pináculo de Mario fue Super Mario World, he dicho. No, y lo sabes.
21-07-2016 07:34
(21-07-2016 06:52)Sefer escribió:No, y lo sabes. Pues yo si que lo pienso. Mario World es el techo de Mario, todo lo que vino después está por debajo. Y en Plataformas 2D diría que fue el último gran plataformas de Mario, los New están muy por debajo en todo.
21-07-2016 07:48
3 > 4
21-07-2016 08:04
(20-07-2016 19:25)EarthBound escribió:Le pedís que sea un plataformas puro a un juego que no lo es, eso es todo Esto muchas veces se comenta y siempre me ha hecho gracia. "Le pedis a un personaje que definió el género de las plataformas que haga un juego 100% de plataformas, sois unos locos...." Y Galaxy fue la respuesta rotunda y rocosa a la pregunta, ambos, pero sobre todo la segunda entrega, con 0 broza y 100% magro "La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
21-07-2016 10:16
(21-07-2016 07:34)Ibado escribió:Pues yo si que lo pienso. Mario World es el techo de Mario, todo lo que vino después está por debajo.Los New Super Mario son odiosos desde el momento en el que te taladran la cabeza constántemente con el "wah wah" . Y yo también pienso que Mario World es el techo de los Mario. Y debería darle al Galaxy 2, que lo tengo ahí desde hace medio año y no lo he catado .
21-07-2016 10:27
Yo nunca he podido decidirme del todo por el 3 o el 4. World me parece que tiene niveles que me han gustado más, junto a un mapa y secretos más complejos que el 3, pero es que el otro es una maravilla con mogollón de secretos (que tarde siglos en que me saliera una caseta blanca, que ni sabía que existían ni como se sacaban), mundos chulísimos (el gigante y el de las putas plantas ), niveles bastante desafiantes, y además ¿No tenía algunas fases más el 3 que el world? Porque en el 4 los 96 mundos eran con trampa, un nivel contaba como tres mundos si encontrabas sus tres salidas por ejemplo. Bah, que los dos son grandísimos. Luego el Yoshi's island es otra genialidad aunque ya no me parece tan enorme.
21-07-2016 11:19
(21-07-2016 09:17)EarthBound escribió:Es que yo no creo que el hecho de haber hecho plataformas puros hasta entonces implique que, si te sales del género, hagas un mal juego. Si te sales del género, sea por la razón que sea, puedes hacer un gran juego, como es el caso. Está claro que irá en gustos, pero para mi un "Mario canónico" no debe distraerte con demasiada exploracion, sino con diseño puro, plataformeo, creatividad y un control perfecto. El primer Galaxy ya apuntaba esta idea, pero quisieron meterle algo de "historia" y el poder corretear un "explorar" más por la estación-Planetaria aquella, lo que resulto ser paja y sobrante. Lo bueno es que Galaxy 2 está ahi para explicar de forma minucisosa y detallada lo que deber ser un juego de este tipo. Roza la perfección más absoluta para mi gusto... (21-07-2016 10:16)AcAnchoa escribió:Los New Super Mario son odiosos desde el momento en el que te taladran la cabeza constántemente con el "wah wah" . Y enlazando con lo que comento arriba: expulsión, deportación, multa y condena en firme para este tio YA!! "La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
21-07-2016 11:32
El Staff debería quitarle el KSP hasta que complete el 100% de Galaxy 2.
21-07-2016 11:32
(21-07-2016 11:32)Rivera escribió:El Staff debería quitarle el KSP hasta que complete el 100% de Galaxy 2.Llegas tarde, cargarme el PC me quitó el KSP.
21-07-2016 11:34
Pues que te quiten algo.
21-07-2016 12:03
(21-07-2016 11:37)EarthBound escribió:En realidad, el control de Mario 64 funciona muy bien, lo que no funciona es la horripilante cámara. Mario 64 tuvo un merito enorme, definiendo bases del diseño de juegos en 3D, como dices con un gran control y aportando muchisimo a la industria en general y al género en particular. Pero no deja de ser una base sobre la que construir, con muchos aciertos y algunos errores. Es un juego que, visto y jugado hoy (X años después), muestra aristas en varios aspectos, tanto visuales (lógicos) como jugables (esa cámara o para un enfoque algo más amplio de lo necesario). Y mi convencimiento es que tu podrás jugar a Galaxy 2, dentro de 30 años, y el juego se seguirá viendo fantásticamente, controlandose a la perfección, y mostrando ese diseño maestro y lección de creatividad tan apabullante y púlido. Lo que no quita que Mario 64 sea pieza fundamente en la historia de los videojuegos, pero de otra manera... (Ser pionero y abrir caminos nunca fue facil ;¬) salu2 "La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
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