El director de The Last of Us pregunta por la licencia de Half-Life
#13
Cita
(11-09-2015 20:22)Tas escribió:El unico HL que se merece todos los calificativos que se vierten sobre la saga es el primero :nusenuse
El primero es una obra maestra irrepetible, 15/10. Las secuelas son un 8/9.

Y tú.. tú no tienes calificación posible gaydude roto2rie
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#14
Cita
(11-09-2015 20:18)Stumb0y escribió:Entiendo que es de broma, pero viendo el plan que lleva Valve con su saga estrella... como si se la dan a Crytek.

Alaaaaaa alaaaaaa alaaaaaa bate

Antes muerto!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#15
Cita
(11-09-2015 19:52)Tas escribió:ND se volveria a sacar el rabo y lo golpearian muy fuerte contra los mofletes de @Pei


Y lo sabeis.

Aunque prefiero que no mancillen su trayectoria poniendo sus manos en la IP sobrevalorada por excelencia roto2cafe

No se puede tener más razón sisi
(Ultima edición: 11-09-2015 21:35 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#16
Cita
Vendo a decir que me gusta más el 2. Y me voy. Y me fui.
#17
Cita
Jaaaaaal... Laaaaaiiif... ?...

Eso que es? :nusenuse
#18
Cita
(11-09-2015 19:14)Pei escribió:Que alejen sus sucias zarpas, aunque sea de broma. Esa saga o la hace Valve o no la hace nadie.

[Imagen: latest?cb=20100812000858&path-prefix=es]

sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi


Creo que pocos videojuegos han envejecido tan bien como lo ha hecho Half-Life 2 con 11 años a sus espaldas.
#19
Cita
Si la Naughty Dog de hoy en dia toca Half Life regalo mi cuenta de Steam al primero que me envíe un cactus.
[Imagen: 32742_s.gif]
#20
Cita
(11-09-2015 21:39)Vexp escribió:[Imagen: latest?cb=20100812000858&path-prefix=es]

sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi


Creo que pocos videojuegos han envejecido tan bien como lo ha hecho Half-Life 2 con 11 años a sus espaldas.
Y así es, ni la mitad de bueno que el original xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#21
Cita
[Imagen: latest?cb=20100114225122&path-prefix=en]

Este está a la altura del primero, si es que┬áno le supera claro...┬á sisi
Life's too short to play bad games!
#22
Cita
El Blue Shift lo desarrollo gearbox, Opposing Force fue coproducción. La manita de Valve siempre presente.

Lo que no entiendo es porque no sacan un maldito Left 4 Dead, después de la jugada de sacar una entrega a un año de la otra. Menos mal que estan mimando el Dota.
#23
Cita
(11-09-2015 20:18)kakafuti escribió:No deja de ser imposible. Un juego centrado totalmente en el PC, vamos con exclusiva temporal minimo┬áde año, hecho a medias por la mejor first de Sony...


No es imposible si solo fichan al director aunque claro no tiene mucjo sentido dejar tu trabajo por otro del que a lo mejor no sacas nada o fracasas
#24
Cita
(11-09-2015 21:54)Vexp escribió:El Blue Shift lo desarrollo gearbox, Opposing Force fue coproducción. La manita de Valve siempre presente.

En realidad tanto OF como Blue Shift fueron producto de una colaboración entre ambas empresas, y además es un hecho de conocimiento popular┬áque Gearbox se tomó muchísimas libertades con Opposing Force especialmente,┬áhasta el punto de quedar en entredicho su posición como "canon" dentro del universo HL; por lo┬áque esa teoría de que solo Valve puede hacer un Half-Life decente está construida sobre┬áuna base paupérrima.

Todo eso sin tener en cuenta que Half-Life 2 es un juego bastante mediocre, y desde luego inferior a Opposing Force en muchos aspectos.
(Ultima edición: 11-09-2015 23:33 por Arch-Vile.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)