El creador de God of War sale en defensa del programa de Nintendo para YouTube
#13
Cita
(06-04-2015 15:16)seph1roth link escribió:Es que claramente no ganan nada con ello, porque se cerrarán todos en banda, su programa de partners tiene que ser un desierto.

Al margen de eso, por lo visto Nintendo tiene la capacidad de vetarte los videos si el contenido de los mismos no les gusta, algo que ya les ha pasado a algunos youtubers. Falta saber si fue por error o vete tu a saber, pero esto es algo que salió a la luz

hace no mucho salio una noticia de que nintendo no daba a basto con la cantidad de gente que se metio en el programa ese. así que vacio, vacio lo que se dice... va a ser que no┬á santa


a mi lo que me hace gracia es que hablen de que nintendo les está impidiendo hacer su labor por amor al arte cuando precisamente nintendo no les impide en absoluto que sigan subiendo todos los videos que quieran┬á roto2cafe
#14
Cita

A ver si ahora un youtuber es la voz del mundo. ¿Y si Nintendo - u otra compañía - conozca al fulano ese de oídas e incluso ni le conoce?

Que una cosa es la moda de la chavalada y otra la repercusión REAL que pueda tener un youtuber en la industra. Quiero pensar que es absolutamente nula, porque si no es para colgarnos de un árbol XD
#15
Cita
(06-04-2015 15:39)Rivera link escribió:A ver si ahora un youtuber es la voz del mundo. ¿Y si Nintendo - u otra compañía - conozca al fulano ese de oídas e incluso ni le conoce?

Que una cosa es la moda de la chavalada y otra la repercusión REAL que pueda tener un youtuber en la industra. Quiero pensar que es absolutamente nula, porque si no es para colgarnos de un árbol XD

Desde el momento en que se emplean como marketing no me extrañaría lo más mínimo

[Imagen: PewDiePieQuote1.jpg]


#16
Cita
DEP Facepalm
#17
Cita
Nintendo e internet, la historia continua, se adaptan a cada avance tarde y de la manera más incómoda.

(06-04-2015 15:12)kakafuti link escribió:No se si les merecerá la pena,┬á pero me parece genial que quieran acabar con el chollo de esta gente,┬á que consiguen todo gratis,┬á reglado,┬á sin compromiso alguno y encima luego se forran...

Esa visión que tienes esta bien alejada de la realidad. Como los que se quejan del estilo de vida de los artistas o músicos pensando que todos son como Alejandro Sanz, cuando no es más que una mísera excepción.

(06-04-2015 15:39)Rivera link escribió:A ver si ahora un youtuber es la voz del mundo. ¿Y si Nintendo - u otra compañía - conozca al fulano ese de oídas e incluso ni le conoce?

Que una cosa es la moda de la chavalada y otra la repercusión REAL que pueda tener un youtuber en la industra. Quiero pensar que es absolutamente nula, porque si no es para colgarnos de un árbol XD

¿Crees que la prensa especializada tiene repercusión? Pues esto es exactamente lo mismo y en el caso de Pewdiepie tira tanto o más de lo que lo puede hacer ign.
#18
Cita
Pues me quedo a cuadros roto2
#19
Cita
Por eso digo Vexp,┬á que me parece genial que vayan a sacar tajada de aquella gente que se está forrando,┬á consiguiendo todo gratis a base de hacer mierda videos de 15 minutos...┬á Que vayan a por esas excepciones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
Los que ya están establecidos, se pueden permitir pasar de Nintendo. Yo creo que esto va a ser más un incordio para la gente que tiene su pequeño canal e intenta mantenerlo actualizado. Pero vamos que estos últimos no creo que renuncien a estos vídeos porque total no ganan nada ya de por sí.

Pewdiepie puede ser bastante molesto, pero he de reconocerle que gracias a él han salido a la luz muchos títulos indies que habrían pasado sin pena ni gloria.
#21
Cita
No se trata solo de Nintendo, todas las empresas japonesas se ponen en plan nazi con estos asuntos. Si Nintendo deja bien claro sus condiciones ya me parece bien. Luego ya que la gente decida si pasar por el aro o mandarles a esparragar...  XD

Se han dado casos de que, por ejemplo, Bandai Namco USA envía copias de prensa a bloggers-youtubbers... y luevo viene Bandai Namco Japón y les mete unos strikes que les deja temblando.┬á Eso ya es más absurdo, qmeparto

Un Saludo.

PD: Y ojito con subir nada de TV Tokyo, aunque sean 3 segundos de video.  :nusenuse
#22
Cita
El problema de como está montado el sistema es que si tu reclamas tus derechos como uploader amparándote en las cuatro claúsulas determinantes de la Copywright Act de 1976, youtube envía al propietario de los derechos un aviso sobre tu reclamación, y el decide si darte la razón o anularla.

el 99.5% anulan tu reclamación automáticamente, pensando que eres un mindundi que no tienes ningun interés (y probablemente tampoco capacidad económica) para judicializar el asunto. Independientemente de si tienes razón o no. La única solucion sería una especie de asociación de uploaders con una cuota mensual que sufragara los servicios de unos abogados expertos en reclamaciones de derechos de autor en EEUU.

De ese modo cuando la empresa propietaria anulase tu reclamación, mediante el departamento legal de la asociación les meterías una denuncia como la catedral de Burgos. Si la empresa es pequeña intentaría pactar contigo. Si es grande le importaría bien poco ir a juicio. En cualquier caso sería muy positivo para los creadores de contenido, porque en EEUU la jurisprudencia es muy importante, y si se empezara a imponer este cambio de mentalidad youtube se vería obligado a cambiar el sistema de reclamaciones.

Un Saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)