El Port de Batman A.K. es una MIERDA y es retirado temporalmente del mercado
#97
Cita
(25-06-2015 07:29)AcAnchoa escribió:Yo no sé si pensar que la comunicación entre Iron Galaxy y WB/Rocksteady era nula o que todos hicieron la vista gorda a ver si colaba pero en cualquier caso la imagen es patética, creo que retirarlo y animar a pedir devoluciones es lo mejor que podían hacer. Ahora deberían ponerse internamente en Rocksteady con la versión de Windows y sacarla para finales de año junto con la de Mac y Linux como tenían planeado, con todo funcionando como es debido, porque viendo los problemas del juego no parecen arreglarse con uno, dos o tres parches.

Esto además es una patada en la boca a los detractores de las devoluciones de juegos digitales, que no sé como puede haberlos.

¿Hay detractores de las devoluciones digitales? ¿?

Por otro lado, luego que se quejen de las ventas de Pc cuando es un mercado que comienza a emerger y no lo cuidan nada... en fin. Al menos este tipo de cosas mantiene más o menos mi fe en la comunidad pecera, me refiero a que haya devoluciones y retirada del juego.
#98
Cita
Pues viendo el ultimo port que hicieron (Borderlands 2 para PSVita), ya deberían de haber ido sobre aviso. Pero a saber quien tiene la culpa aqui, igual Wb/Rocksteady no querían malgastar tiempo en hacer el port y lo encargaron a otra empresa externa. Pero leches hay mil empresas mejores que los de IG. Por ejemplo NIXXES, que creo que ya se ha comentado antes, son los que hicieron el port del nuevo Tomb Raider (el del 2013) y salió bastante decente....
[Imagen: fs_overall.png]
#99
Cita
(25-06-2015 08:25)JuanmaNPI escribió:¿Hay detractores de las devoluciones digitales? ¿?

Por otro lado, luego que se quejen de las ventas de Pc cuando es un mercado que comienza a emerger y no lo cuidan nada... en fin. Al menos este tipo de cosas mantiene más o menos mi fe en la comunidad pecera, me refiero a que haya devoluciones y retirada del juego.

Sí, hijo, sí, los hay. Lo que dices de que luego se quejarán de las ventas cuando no muestras el más mínimo interés en darte un producto apetecible es otra cosa bastante probable.

Y como dije, Iron Galaxy hace la segunda temporada de Killer Instinct, que además ahora viene a PC. Yo estoy haciendo ya las palomitas sisi
(Ultima edición: 25-06-2015 08:37 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-06-2015 08:37)AcAnchoa escribió:Sí, hijo, sí, los hay. Lo que dices de que luego se quejarán de las ventas cuando no muestras el más mínimo interés en darte un producto apetecible es otra cosa bastante probable.

Y como dije, Iron Galaxy hace la segunda temporada de Killer Instinct, que además ahora viene a PC. Yo estoy haciendo ya las palomitas sisi

Tras esto les tenían que rescindir el contrato Tongue
Cita
(25-06-2015 08:53)6pesetas escribió:Pues yo lo estoy jugando de maravilla, estoy liado con el primer halo y luego con otros colegas le estamos dando al coop del Halo 3 en legendario y la cosa va bien por ahora.

Claro, las campañas van mucho mejor que antes. Pero luego metete al multi... los respawns rotos, lag, descuadramientos de grupos, ninguna lista de juego con BR en todos los Halos, etc...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pensé que con la similitud de hardware entre PC y las nuevas consolas todos saldríamos ganando ya que no pasarían estas cosas. Antes eran las consolas las que se tragaban adaptaciones infames de terceros pero ahora no eramos pocos los que dábamos por echo que programando una sola versión valdría para PC, ONE y PS4.
Cita
(25-06-2015 11:58)Robiro escribió:Pensé que con la similitud de hardware entre PC y las nuevas consolas todos saldríamos ganando ya que no pasarían estas cosas. Antes eran las consolas las que se tragaban adaptaciones infames de terceros pero ahora no eramos pocos los que dábamos por echo que programando una sola versión valdría para PC, ONE y PS4.

Se ve que ni acercando arquitecturas nos libramos de acabados deficientes si no hay ganas y buenas intenciones de por medio.

De todas formas habrá que quedarse con lo positivo y es que este chaparrón que ha recibido el juego y su consecuente retirada temporal sea un aviso a navegantes, a ver si así reducimos al máximo las posibilidades de que se repita en un futuro. Ya iban unas cuantas adaptaciones chusqueras desde que se dio el salto generacional en consolas (Unity, The Evil Within, Watch Dogs, Dead Rising, Dying Light...) y tarde o temprano llegaría la gota que colmaría el vaso. Parece que┬ála patata caliente le ha explotado a Batman en toda la jeta.
Cita
¿El WD es un port chusquero?

Yo lo que he probado he visto que pide mas de lo que deberia pero tampoco me a parecido nada criminal
Cita
Me parece perfecto que lo hayan retirado. Respecto a las críticas a la devolución de juegos digitales... ¿no serán críticas por parte de WB por casualidad? roto2
Yo no me leí los términos de devolución cuando lo incluyeron, pero vamos, a poco que te reembolsen lo que pagaste por el juego ya me parece que es una opción positiva sin más.

La verdad es que la comunidad en PC suele reaccionar más fuerte ante estos casos, cosa que es muy de agradecer. En apenas un par de meses han tumbado el tema de los mods absurdos de pago y un lanzamiento ultra sonado.
[Imagen: 743957.png]
Cita
El problema lo tenemos todos aquellos que han adquirido el juego en una web de keys externa s steam, ya que en esos casos no devuelven la pasta
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Aplaudo la medida. Muy bien, sí señor.
Cita
(25-06-2015 12:46)xugaox escribió:El problema lo tenemos todos aquellos que han adquirido el juego en una web de keys externa s steam, ya que en esos casos no devuelven la pasta

Claro, en ese caso debería depender de quien vende la key ¿no? Es un poco putada, aunque siempre se "compensa" con la diferencia en precio.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)