33bits

Versión completa: El Port de Batman A.K. es una MIERDA y es retirado temporalmente del mercado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buyer Beware: Batman: Arkham Knight on the PC is a Bug-Ridden Mess

[Imagen: screen-shot-2015-06-23-at-104256-am.png]

http://www.gameranx.com/updates/id/28796...dden-mess/
Siguiendo la estela de Mortal Kombat X. Bien Warner, bien mola

Edit: Espera, que se pone mejor la cosa... usa el infame DRM Denuvo: http://www.reddit.com/r/Steam/comments/3..._this_not/
[Imagen: 2kghgy.png]

[Imagen: 1jrdiw.png]

(23-06-2015 08:36)disgraciau [ -> ]Siguiendo la estela de Mortal Kombat X. Bien Warner, bien mola

Edit: Espera, que se pone mejor la cosa... usa el infame DRM Denuvo: http://www.reddit.com/r/Steam/comments/3..._this_not/

¿Denuvo era el que jodía los SSD? Porque yo tengo uno, solo me faltaba quedarme sin disco por culpa de un juego mal optimizado
Después de Arkham Origins nada puede sorprenderme.

Yonyx

(23-06-2015 09:33)Charly88 [ -> ]Después de Arkham Origins nada puede sorprenderme.

Jolín, pues justamente el Arkham Origins mi portátil de 5 años con 4GB de RAM y una tarjeta gráfica de 1GB lo movía con la punta en nivel medio...
(23-06-2015 09:25)xugaox [ -> ]¿Denuvo era el que jodía los SSD? Porque yo tengo uno, solo me faltaba quedarme sin disco por culpa de un juego mal optimizado

Eso al final era un bulo.
(23-06-2015 09:44)disgraciau [ -> ]Eso al final era un bulo.
Ok. Aun así, tengo el juego en la biblioteca sin poder jugarlo por la mierda de optimización. Un diez para Rocksteady
(23-06-2015 09:43)Yonyx [ -> ]Jolín, pues justamente el Arkham Origins mi portátil de 5 años con 4GB de RAM y una tarjeta gráfica de 1GB lo movía con la punta en nivel medio...
Me refería al nivel de Bugs, algunos hacían que no pudieras conseguir los objetivos de los entrenamientos.
Y encima les preguntaban de si estaban trabajando en un parche, contestan que no, que su prioridad son los DLCs y se quedan tan anchos cabezazo

Yonyx

(23-06-2015 09:47)Charly88 [ -> ]Me refería al nivel de Bugs, algunos hacían que no pudieras conseguir los objetivos de los entrenamientos.
Y encima les preguntaban de si estaban trabajando en un parche, contestan que no, que su prioridad son los DLCs y se quedan tan anchos cabezazo

Ah, vale. Al nivel de bugs no sé. Tiene tela que reconozcan en público que la prioridad son los DLCs... Facepalm
A mí me sorprende un montón lo leído porque no estamos hablando de una compañía novata en PC precisamente, que ya hemos visto tres Batman en compatibles y con un funcionamiento bastante bueno. Y encima reutilizando un motor que está más visto que el tebeo. No lo entiendo, no hay por dónde coger esto.
(23-06-2015 10:06)Xiphias [ -> ]A mí me sorprende un montón lo leído porque no estamos hablando de una compañía novata en PC precisamente, que ya hemos visto tres Batman en compatibles y con un funcionamiento bastante bueno. Y encima reutilizando un motor que está más visto que el tebeo. No lo entiendo, no hay por dónde coger esto.

Manos negras en las sombras  Mono loco

Es medio coña.┬áLa otra media┬ácada vez me la creo más.
(23-06-2015 09:47)Charly88 [ -> ]Me refería al nivel de Bugs, algunos hacían que no pudieras conseguir los objetivos de los entrenamientos.
Y encima les preguntaban de si estaban trabajando en un parche, contestan que no, que su prioridad son los DLCs y se quedan tan anchos cabezazo

Vaya tela con esta peña macho, anda y que les den. No será así, pero ojalá se la pegaran en ventas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10