El LORE de los Zombies de Call of Duty es una locura
#1
Cita
Muchos conoceréis el modo zombies de call of duty que lleva existiendo desde COD5 World at War. Para la mayoría, supone un extra de sobrevivir a oleadas de zombis en distintos mapas pero realmente hay un transfondo detrás algo complejo...con una cantidad absurda de easter eggs (bastante complicados) y una historia.

Os dejo un resumen de 1h de toda la historia de zombis que se acabará completando en 3 días con la salida del último mapa de zombis



Es impresionante  adorar
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#2
Cita
De lo poquito que me gustaria jugar de los COD...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Yo prácticamente es lo único que juego. XD

El multijugador no lo he vuelto a tocar en serio desde el World at War. Y las campañas de este tipo de juegos no tienen mucho que ofrecerme la verdad...
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
¿En serio esto tiene lore?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#5
Cita
(04-09-2016 12:20)Tolo escribió:¿En serio esto tiene lore?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sí, mira el vídeo. Está más currado que todas las campañas de todos los cods juntas.  qmeparto
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#6
Cita
(04-09-2016 13:52)DDanTee escribió:Sí, mira el vídeo. Está más currado que todas las campañas de todos los cods juntas.  qmeparto

Lo cual tampoco era complicado XD
#7
Cita
hombre, teniendo en cuenta que la mayoria de las campañas de CoD son historicas....
#8
Cita
(04-09-2016 16:06)alone snake escribió:hombre, teniendo en cuenta que la mayoria de las campañas de CoD son historicas....

Sí...super históricas...  sisi

¿Cuanto hace que no jugáis a un COD?  roto2rie
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#9
Cita
El último que jugué fue el Advanced warfare. Y la historia estaba bien. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)