33bits

Versión completa: El LORE de los Zombies de Call of Duty es una locura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchos conoceréis el modo zombies de call of duty que lleva existiendo desde COD5 World at War. Para la mayoría, supone un extra de sobrevivir a oleadas de zombis en distintos mapas pero realmente hay un transfondo detrás algo complejo...con una cantidad absurda de easter eggs (bastante complicados) y una historia.

Os dejo un resumen de 1h de toda la historia de zombis que se acabará completando en 3 días con la salida del último mapa de zombis



Es impresionante  adorar
De lo poquito que me gustaria jugar de los COD...
Yo prácticamente es lo único que juego. XD

El multijugador no lo he vuelto a tocar en serio desde el World at War. Y las campañas de este tipo de juegos no tienen mucho que ofrecerme la verdad...
¿En serio esto tiene lore?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
(04-09-2016 12:20)Tolo [ -> ]¿En serio esto tiene lore?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sí, mira el vídeo. Está más currado que todas las campañas de todos los cods juntas.  qmeparto
(04-09-2016 13:52)DDanTee [ -> ]Sí, mira el vídeo. Está más currado que todas las campañas de todos los cods juntas.  qmeparto

Lo cual tampoco era complicado XD
hombre, teniendo en cuenta que la mayoria de las campañas de CoD son historicas....
(04-09-2016 16:06)alone snake [ -> ]hombre, teniendo en cuenta que la mayoria de las campañas de CoD son historicas....

Sí...super históricas...  sisi

¿Cuanto hace que no jugáis a un COD?  roto2rie
El último que jugué fue el Advanced warfare. Y la historia estaba bien. sisi