El Club Nintendo cierra a finales de año
#37
Cita
Pues creo que tengo la tira de estrellas por registrar... Si lo van a quitar de todos modos iré revisando para ver si sacan algo que me interese, como cuando el TP de GC sisi.
#38
Cita
(20-01-2015 13:55)alone snake link escribió:Sin embargo, mejoraron con el hecho de que todos los juegos tengan codigo. no solo los de nintendo.

Cierto, olvidé ese detalle.
#39
Cita
(20-01-2015 13:51)Tolo link escribió:Pues ale,a registrar puntos antiguos. Tengo 20 juegos de 3DS y 15 de NDS sin registrar XD

Pues algo me da que los de NDS van a estar fuera de plazo para registrar ya o al menos algunos, dependiendo de su antigüedad
#40
Cita
Bueno...yo tengo un Game & Watch del Club Nintendo...tras los cientos de puntos acumulados desde 2006 y sinceramente me parece un tordo de cojones que su regalo por tanto dinero invertido en ellos sea...eso.

Que no están obligados a nada, conforme, pero que si vas a dar algo por la confianza depositada en ti por parte de tus clientes, lo suyo es que fuera algo más que unas simples carpetas de cartón de esas que usa un niño de EGB, que encima podrían ser consideradas como las más caras del planeta viendo su coste de puntos estrella.
#41
Cita
Lo que a mi me molo en su momento de club nintendo fueron los trofeos de Mario kart que hubierom
#42
Cita
Yo solo tengo puntos para adquirir fondos de escritorio o papel de regalo, y no tengo más juegos que meter, así que casi que mejor dejo que se caduque y ya.



#43
Cita
A mi me pasa lo mismo. no tengo para casi nada...
Sinceramente. No veo que les costaría poder pasar los puntos que no se gasten a la cuenta de la eshop.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#44
Cita
(20-01-2015 17:10)Seton link escribió:Pues algo me da que los de NDS van a estar fuera de plazo para registrar ya o al menos algunos, dependiendo de su antigüedad

Sí, consciente soy. Una putadilla la verdad.
#45
Cita
(20-01-2015 13:55)alone snake link escribió:Sin embargo, mejoraron con el hecho de que todos los juegos tengan codigo. no solo los de nintendo.

Todos todos no, le regalamos a mi hermana el Angry Birds de 3DS y no traía puntos
#46
Cita
Yo le tengo que estar agradecido a Nintendo, yo les he sacado el Zelda Collector, el Pokemon Box, un par de camisetas de Zelda TP, el mando de SNES para Wii, y un huevo de puntos para el canal tienda (2500 mínimos).
#47
Cita
Haya sido peor o mejor, la verdad que ha sido un servicio regalado que ojala lo hubieran copiado el resto de compañias.

en cuanto empiecen con el "fin de ciclo" espero que se comente por aquí para ver si hay algo que se pueda hacer con los puntos que tengamos┬á sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)