Encuesta: ¿Quieres que refixed suba una foto suya?
Por supuesto que sí
Es que manda huevos que no lo haya hecho aun. ┬íQué la suba ya mismo!
Sí, así por fin podré demostrar que soy más guapo que él
Es un bot, si quieres una foto suya escribe 1s y 0s en un cuaderno
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 28-12-3627690
 
Petición para que Refixed suba una foto suya
Cita
Refixed, mañana quiero una foto tuya, ipsofacto, si no ya sabes lo que toca trollface: trollface:trollface:
Cita
Ni puto cas que t'ha fet...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Hola.

Chicos, ¡¡¡atentos!!!, acabo de piratear una cuenta Photobucket de refixed y he podido guardarme una foto suya:

[Imagen: laytonpuzle.jpg]

Pero al subirla a mi cuenta ha sucedido algo extraño, ¡¡¡se ha descolocado!!!, ¡¡¡ayudadme a unir correctamente las partes por favor!!!.

[centrar:33y44a5s]40 / 40 Picarats[/centrar:33y44a5s]

Un saludo.
Cita
¡Yo me ocupo, profesor!
Cita
Pásame tus datos bancarios por privado, por favor, que necesito alguna pista. Los puzles de mover bloques se me dan como el ojete.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Sois de lo que no hay... xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Hola doña infartos. Pregúntale a mike sobre mí, que ya me ha visto el careto. Aunque el cabrón seguro que se ha reído de mí Cry CryCry
Cita
Yo no me he reido de ti, para que lo sepas. Si, he visto una foto suya, un chico normal, como yo o otro cualquiera, podéis preguntarme por el, la foto no la voy a postear por respeto.
Cita
Vamos que está to bueno y tiene vergüenza a conquistarnos con tal belleza no? roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:Vamos que está to bueno y tiene vergüenza a conquistarnos con tal belleza no? roto2: roto2:roto2:
No lo se, que conteste el, pero vamos, si la cuestión es de belleza, te puedo decir que el chico no es feo.
Cita
Cita:Hola doña infartos. Pregúntale a mike sobre mí, que ya me ha visto el careto. Aunque el cabrón seguro que se ha reído de mí Cry CryCry

Prefiero verte personalmente y formar mi propia opinión subjetiva de tus encantos Wink WinkWink
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="mike"][quote author="seph1roth"]Vamos que está to bueno y tiene vergüenza a conquistarnos con tal belleza no? roto2: roto2:roto2:
No lo se, que conteste el, pero vamos, si la cuestión es de belleza, te puedo decir que el chico no es feo.[/quote]

¿Un pene exageradamente grande, quizá?[/quote]
No se, solo me ha enseñao la parte oeste de sus partes, al lado de la pista de tenis trollface: trollface:trollface:



[spoiler:3j65lw8d]PD: lo siento refixed xD[/spoiler:3j65lw8d]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)