El Club Nintendo cierra a finales de año
#13
Cita
Me parece muy bien, yo he cambiado bastantes estrellas por productos pero me parece un sistema muy arcaico.

El club USA si que tenía juegos para cambiar, pero veremos qué se sacan de la manga.

Me imagino que se están preparando para los nuevos hardwares
#14
Cita
Pues nada, ya me puedo ir olvidando del kit de relajación.
#15
Cita
Conviene entonces registrar todo lo que tengamos por ahí pendiente, supongo.
#16
Cita
(20-01-2015 11:17)EarthBound link escribió:Pero es que el Club Nintendo en América y Asia también lo cierran...
Ya lo se, sólamente comentaba que en el club americano si que tenían juegos para cambiar por puntos.

Aquí sólamente cosillas. Yo me hice con una cartera de Kirby para la sobrina de Cikio, el peluche de Yoshi y la baraja de cartas
#17
Cita
Seguramente a partir del cambio cada vez que compres un juego y lo metas en la consola automáticamente quedará registrado en tu NNID sin tener que registrar código alguno. Espero también que si se siguen ganado puntos con los juegos que compras, estos se puedan canjear por cosas de la eShop.
#18
Cita
(20-01-2015 11:31)Seton link escribió:Seguramente a partir del cambio cada vez que compres un juego y lo metas en la consola automáticamente quedará registrado en tu NNID sin tener que registrar código alguno. Espero también que si se siguen ganado puntos con los juegos que compras, estos se puedan canjear por cosas de la eShop.

No creo que funcione así, es más complicado controlar si un juego ya ha sido registrado o no (se pueden dejar o alquilar) que metiendo un código de un solo uso.
#19
Cita
(20-01-2015 11:35)Xiphias link escribió:No creo que funcione así, es más complicado controlar si un juego ya ha sido registrado o no (se pueden dejar o alquilar) que metiendo un código de un solo uso.

Si van a dejar de repartir códigos como dice en la noticia, o se vinculan de otra manera o se acabó el sistema de puntos.
#20
Cita
Esto ultimo es lo que menos me gusta. Puede ser una forma de empezar a cortar el mercado de segunda mano.
Hasta ahora Nintendo premiaba comprar un juego original, espero que ahora no empiecen a castigar comprarlo usado.
O a lo mejor simplemente registrándolo a través de la eshop te dan puntos sin más, para el eshop que es más lógico...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#21
Cita
Lo cojonudo sería que como traca final bajaran un montón de precio las cosas y añadieran un montón nuevas.

No caerás esa breva┬á roto2
#22
Cita
tengo que meter un montón de codigos y pillarme cualquier chorradita porque fácil tendré unos 4000 ptos. La verdad es que suelo meter los codigos pero solo he pillado un regalo que fue el Lylat Wars de N64 para wii hace ya unos añitos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#23
Cita
Los códigos que hay ahora no valdrán para el nuevo club nintendo?
#24
Cita
(20-01-2015 11:35)Xiphias link escribió:No creo que funcione así, es más complicado controlar si un juego ya ha sido registrado o no (se pueden dejar o alquilar) que metiendo un código de un solo uso.
Es muy fácil.

Metes el juego y automáticamente se registra en el NNID. Y ese juego lo podrás dejar, pero ya no se registrará en ninguna otra cuenta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)