Edge: Pro Evolution Soccer 2014 en PS3 es casi indistinguible de la vida real
#1
Cita
El 14 de marzo la revista Edge publicará un artículo en el que nos mostraran cómo luce el nuevo Pro Evolution Soccer al hacer uso del Fox Engine. Algunos afortunados han podido echar un vistazo al nuevo número de la revista, y nos traen algunos detalles.

La revista asegura que "se ve increíble" en PlayStation 3, con gráficos "que son casi indistinguibles" de la vida real. "Sólo algunos detalles complejos del fondo traicionan a la versión virtual", indica. "En lo que respecta a la calidad gráfica, pensad en la sala de reuniones hecha de prueba con el Fox Engine".

El productor sénior del juego, Naoya Hatsumi, revela que el motor gráfico está listo también para la nueva generación de consolas, y asegura que será posible adaptarlo a cualquier consola de nueva generación, e incluso móviles o tabletas.

Por el momento no tenemos ninguna imagen más allá de las que ya os hemos mostrado.

Enlaces Relacionados:
Fuente

http://www.vandal.net/noticia/1350635324...vida-real/
#2
Cita
(12-03-2013 14:10)Indyana link escribió:"En lo que respecta a la calidad gráfica, pensad en la sala de reuniones hecha de prueba con el Fox Engine".
[Imagen: GCezmi7.jpg]
#3
Cita
Vamos que tendremos PES 2014 a 10fps me sigo quedando con Fifa y su jugabilidad y licencias a estas alturas no pega jugar con London FC etc etc.
Bueno que leches aunque tubiera todas las licencias seguiria con Fifa.
Un saludo
#4
Cita
Entonces según eso, el juego se parecerá a los PES desde 2008 hasta 2013 como un huevo a un televisor, no?
#5
Cita
(12-03-2013 14:17)JuanjoAC link escribió:Vamos que tendremos PES 2014 a 10fps me sigo quedando con Fifa y su jugabilidad y licencias a estas alturas no pega jugar con London FC etc etc.
Bueno que leches aunque tubiera todas las licencias seguiria con Fifa.
Un saludo

FIFA es grandioso pero ésto podría ser lo que hemos estado esperando los antiguos jugadores de PES. Si cumple será mío que hace mucho que no compro juegos de fútbol (heredo los FIFAs antiguos eso si).
#6
Cita
(12-03-2013 14:38)Santi RC link escribió:FIFA es grandioso pero ésto podría ser lo que hemos estado esperando los antiguos jugadores de PES. Si cumple será mío que hace mucho que no compro juegos de fútbol (heredo los FIFAs antiguos eso si).
Ya puede ser jejej pero yo es que solo he jugado a un PES y fue el PES 5 (el que dicen que es el mejor) por lo demas solo he jugado a Fifa desde la PS1.
Un saludo ^^
#7
Cita
Me parece bien que por fin le vayan a dar un lavado de cara, que es lo que necesita. Esperemos que también solucionen lo del control ortopédico, los pases tan malos que parece que estés pasando una piedra y no un balón. En definitiva, que devuelvan el juego a como era en PS2, que se comía con patatas a Fifa y se dejen de tonterías.
#8
Cita
(12-03-2013 14:38)Santi RC link escribió:FIFA es grandioso pero ésto podría ser lo que hemos estado esperando los antiguos jugadores de PES. Si cumple será mío que hace mucho que no compro juegos de fútbol (heredo los FIFAs antiguos eso si).

El problema es que en esta época siempre sale alguien hablando de las grandes novedades, los grandes cambios de PES, la realidad, el puro fútbol, Etc, y ya llevan más de CINCO años igual. Konami es como el "hoy no se fía, mañana sí".
#9
Cita
(12-03-2013 14:50)Rivera18 link escribió:El problema es que en esta época siempre sale alguien hablando de las grandes novedades, los grandes cambios de PES, la realidad, el puro fútbol, Etc, y ya llevan más de CINCO años igual. Konami es como el "hoy no se fía, mañana sí".

Por eso no tengo ni un PES ésta generación. Miento, en realidad tengo el unico PES de nueva generación bueno que sacaron, el PES6 de 360.

Pero ahora estamos hablando de que por fin cambian el motor del juego, si hay un momento de ilusionarse con que vuelva ésta gran saga es ahora.
#10
Cita
Bueno, supongo que el día 14 veremos los primeros pantallazos, a ver qué tal.
#11
Cita
(12-03-2013 14:12)mike link escribió:[Imagen: GCezmi7.jpg]
Si se ve así en PS3, ¿qué harán en la nueva generación?
#12
Cita
Bueno ahora pensando despues de todo, creeis que EA usara un nuevo motor grafico para el Fifa 14? O apostara por usar el mismo?
Yo apuesto a que cuando sepamos algo de Fifa 14 nos diran que tendra nuevo motor solo por joder un poco mas a PES XD
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)