Edge: Pro Evolution Soccer 2014 en PS3 es casi indistinguible de la vida real
#13
Cita
(12-03-2013 14:53)Santi RC link escribió:Por eso no tengo ni un PES ésta generación. Miento, en realidad tengo el unico PES de nueva generación bueno que sacaron, el PES6 de 360.

Pero ahora estamos hablando de que por fin cambian el motor del juego, si hay un momento de ilusionarse con que vuelva ésta gran saga es ahora.

El problema es que no es sólo el motor, son otras cosas que lo hacen irreal, vease el pitido del árbitro, qué sentido tiene que el pito tenga eco? o que prácticamente los esquemas que hagas a veces se muevan como les sale de los cojones?

El último lo alquilé, lo puse en la mayor dificultad posible como todos los juegos de fútbol┬á que juego, y gané la champions paseándome, no sin estar horrorizado con lo que veía. Konami ha perdido el norte con la saga y como siempre he dicho, un juego de fútbol no puede analizarse o valorarse por si divierte o no, sino commparando con un partido de fútbol y viendo si logra emular algo sus cosas, y PES no emula nada, se inventa su propia visión del fútbol, me costaría creer seriamente que a sus creadores actuales realmente les guste y vean fútbol en un estadio o TV XD


Yo lo alquilaré para verlo como siempre, pero esperar que Konami haga un buen juego de fútbol hoy es como esperar que Capcom haga un buen Re o Square Enix haga un buen Final Fantasy XD

#14
Cita
Soy yo o EDGE se esta sobrando ultimamente con muchas de sus noticias? no parece muy de su estilo...
#15
Cita
A mi tampoco me convence determinados titulares o formas para dar algunas noticias viniendo de un medio tan serio como EDGE, y más porque por mucha calidad visual que pueda tener el┬á nuevo PES -que habrá que ver cuanto mejora este año, que es lo que prometen TODOS LOS A├æOS- eso de costar distinguirlo de la realidad con el hard consolero actual no me parece nada creible.
#16
Cita
Me parece cojonudo, pero poner de ejemplo la foto de una oficina con objetos simples en comparación con lo que se ve en una vista lateral alta de un partido de futbol....

Tienen que pulir sobre todo el tema animaciones, por que al final en un juego deportivo son uno de los puntos que más marcan la diferencia entre el cartón-piedra y lo que parece más real.

Ejemplo: NBA2k o el cambio que pego Fifa en este sentido.

Veremos...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
Para mi el punto clave que hasta que no cambie jamás será buen juego de fútbol, es la física, esa sensación que tiene de que pulsas y un botón, tarda en reaccionar y de repente da el balón sale disparado hacia el compañero como si hubiese lag, esa ortopedia infinita. A mi me sangran los ojos viendo un partido de PES, y jugando con colegas quedamos 10-6 y similares, en cambio Fifa, si juego contra alguien bueno, cada uno con su esquema, muchos partidos hemos llegado 0-0 a los penaltys, algo que es 100% imposible que yo vea en un PES.

#18
Cita
(12-03-2013 14:38)Santi RC link escribió:FIFA es grandioso pero ésto podría ser lo que hemos estado esperando los antiguos jugadores de PES. Si cumple será mío que hace mucho que no compro juegos de fútbol (heredo los FIFAs antiguos eso si).

Con lo que le he dado yo al PES hace años miles en casa con los amigos... y esta generación no he pillado ni un solo juego de fútbol.

Si llegamos a tener internet en casa algún día y sale decente el juego, me lo plantearé para la next gen.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Hype!
[Imagen: dmzd43.gif]
#20
Cita
(12-03-2013 19:25)chente link escribió:Con lo que le he dado yo al PES hace años miles en casa con los amigos... y esta generación no he pillado ni un solo juego de fútbol.

Bufff... lo mismo digo. No podria contar las horas y horas que habremos jugado a los PES de PS2... sobre todo al 3. Y en esta generacion, nada...

Yo estoy deseando ver que sale, porque si hay algo basico para que se mejoren los mayores fallos de PES esta generacion, como son las animaciones y las fisicas, es cambiar el motor. Y todo parece indicar que el Fox Engine es un señor motor.

Yo esta vez si que le daria un voto de confianza a Konami.
#21
Cita
(12-03-2013 19:25)chente link escribió:Con lo que le he dado yo al PES hace años miles en casa con los amigos... y esta generación no he pillado ni un solo juego de fútbol.

Si llegamos a tener internet en casa algún día y sale decente el juego, me lo plantearé para la next gen.

(12-03-2013 23:07)Belegur link escribió:Bufff... lo mismo digo. No podria contar las horas y horas que habremos jugado a los PES de PS2... sobre todo al 3. Y en esta generacion, nada...

Yo estoy deseando ver que sale, porque si hay algo basico para que se mejoren los mayores fallos de PES esta generacion, como son las animaciones y las fisicas, es cambiar el motor. Y todo parece indicar que el Fox Engine es un señor motor.

Yo esta vez si que le daria un voto de confianza a Konami.

Jugué a PES toda la generación anterior, entre ellos están algunos de los juegos que más tiempo he dedicado en mi vida, y tras ver que pintaban bastos en esta generación, decidí dar una nueva oportunidad a FIFA comprando dos o tres entregas y jugando otras tantas en casa de mis amigos... el resultado fue nefasto, me encontré con un juego lento, automatizado y dónde la mayoría de partidos me dejaban una sensación de deja vu bestial. Quizás estaba demasiado influenciado por la jugabilidad de la saga de Konami, pero creedme que les dediqué muchas horas.
Life's too short to play bad games!
#22
Cita
Stumb0y, respecto a la automatización del FIFA, supongo que sabrás que se pueden configurar los controles en Automático, Semi-automático o Manual, y de forma independiente para el pase, tiro, centro, pase al hueco, etc.
#23
Cita
Si siempre pongo casi todo en automático, excepto el cambio de jugador en defensa que está en semi, pero es que los disparos a puerta no terminaron de convencerme nunca, me quedé con la sensación de meter el mismo gol una y otra vez... el clásico gol de Kaká dejando pulsado R1 vaya. De todas maneras he exagerado, nefasto no fue dado que durante años me dieron bastante horas de juego, pero nunca encontré la profundidad y diversión que me dio PES, cuestión de gustos. Sad
Life's too short to play bad games!
#24
Cita
Ayyy mitico Pes 5 y 6 de PS2 con el bug de Lampard... Tiraras desde donde tiraras con el, desde el campo rival si era a un cuarto mas de media barra era gol seguro... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)