Regalamos Mark of the Ninja
#25
Cita
(27-02-2013 21:43)Vexp link escribió:Clemente si, pero me siguen pareciendo muy ramplón el priemro. Porque el segundo no lo he jugado.

Pero ya van dos podcast seguidos habalndo de lo nuevo de Klei Don't Starve. Gran juego en beta que se nos avecina.

Don't Starve es una gozada, mi hermana y yo lo estamos flipando con la beta... solo espero que le metan multijugador porque me sobra una key y sería brutalísimo poder jugarlo así y no por separado.

Por otro lado, suerte a todos, el MOTN es un JODIDO JUEGAZO, sin más, de lo mejorcito que hay en cuanto a juegos de sigilo.
#26
Cita
En Steam se han enterado del sorteo y han puesto el juego de oferta para competir. El veradero enemigo de Valve no es Apple, es 33bits.

Indyana o EarthBound, poneros a comer twinkies y chocobollos como si no hubiera mañana, uno de vosotros ha de ser nuestro Gabe Newell.
#27
Cita
(28-02-2013 21:43)Juntacadaveres link escribió:En Steam se han enterado del sorteo y han puesto el juego de oferta para competir. El veradero enemigo de Valve no es Apple, es 33bits.

Indyana o EarthBound, poneros a comer twinkies y chocobollos como si no hubiera mañana, uno de vosotros ha de ser nuestro Gabe Newell.

XD XD XD
#28
Cita
(28-02-2013 21:43)Juntacadaveres link escribió:En Steam se han enterado del sorteo y han puesto el juego de oferta para competir. El verdadero enemigo de Valve no es Apple, es 33bits.

Dios, que responsabilidad!! XD


"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#29
Cita
Maldito Steam, no le hace sombra a la competencia de Amazon pero bien que nos boicotea el concurso a nosotros... Cada día me cabe menos duda de que Gabe escucha nuestros podcast. Y con razón lol
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#30
Cita
¿Quien ganó al final?
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#31
Cita
Tranquilo Lecquio, todo esta bajo control, lo descubrireís en nuestro próximo podcast.

Que saldrá al final de la semana.
#32
Cita
A mi eso de decirlo en el próximo podcast no me parece justo. Porque a ver, nos descargamos el podcast para saber quién es el ganador, pero luego escuchamos vuestras melosas voces, nos enamoramos de vosotros y se nos olvida lo del sorteo. Eso no está bien.
#33
Cita
(13-03-2013 23:55)Juntacadaveres link escribió:A mi eso de decirlo en el próximo podcast no me parece justo. Porque a ver, nos descargamos el podcast para saber quién es el ganador, pero luego escuchamos vuestras melosas voces, nos enamoramos de vosotros y se nos olvida lo del sorteo. Eso no está bien.

Muy bueno...XD
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#34
Cita
(14-03-2013 10:39)Icaro3m link escribió:Muy bueno...XD

y muy cierto  sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)