Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle Pad
#37
Cita
Cita:[quote author="Dionisos"][quote author="unis1703"]Que soy al unico que le gusto el juego?

Porque a mi el control a pie tambien me arecio incomodo,pero al final de acostumbras y no es tan malo.Y las de vuelo son una pasada,pero claro bajo mi punto de vista.

No, como ya digo a mi me encantó, sobre todo las fases a vuelo, pero el control me parece muy incomodo y hubiera sido mejor optar por los dos sticks, u por lo menos, que usara la tactil pero sin tener que hacer esas trazadas tan incomodas.[/quote]
Y como pondrias tu el movimiento de esquivar en una tactil?
Poniendo un boton tactil de esquivar?

Yo es que la trazada brusca a un lado u otro me parece mas intiutivo y sencillo que poner un boton tactil en el cual te tendrias que fijar para no perder la referencia de el en la pantalla.[/quote]

No es que no sea intuitivo, es que si estás apuntando con el stick y tienes que estar lanzando trazadas a diestro y siniestro, eso repercute en la puntería (por la brusquedad del movimiento), y en la forma en que coges la consola (medio torcida). Yo lo veo muy incomodo. Simplemente podrían haber utilizado un sistema de apuntado automático como en Zelda o utilizar los botones axby como los botones C de N64 mientras disparas con un gatillo y saltas con el otro. Pero vaya, que lo suyo era un segundo stick, y no veo el problema de implementarlo ahora...

Aclaro que en las zonas de vuelo el control me parece perfecto. Ningún pero en este sentido.
#38
Cita
Bueno ya lo jugare cuando salga a la venta,porque a lo mejor el control se ha mejorado,y estamos hablando por hablar,pero yo tengo muchas ganas de tener este juego.

Y EarthBound yo creo que las fases a pie han querido copiar la esencia del original,y puede que la hayan cagado por hacer eso,y no haber buscado un estilo propio.Pero ahora que tengo el original,entiendo un poco mas las fases a pie,claramente han querido hacer lo mismo,pero en 3D,y esto es lo que salido.
[Imagen: aXUM4.gif]
#39
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Y EarthBound yo creo que las fases a pie han querido copiar la esencia del original,y puede que la hayan cagado por hacer eso,y no haber buscado un estilo propio.Pero ahora que tengo el original,entiendo un poco mas las fases a pie,claramente han querido hacer lo mismo,pero en 3D,y esto es lo que salido.

Hombre... Lo mismo, lo mismo...[/quote]
A ver el original es en 2D disparar a todo lo que se mueva con saltos.Aqui quitaron los saltos y disparas a todo lo que se mueva.La cuestion es que en los dos disparas todo el rato a algo.
[Imagen: aXUM4.gif]


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