33bits
Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle Pad - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle Pad (/Tema-Earthbound-est%C3%A1-de-enhorabuena-Kid-Icarus-usar%C3%A1-Circle-Pad)

Páginas: 1 2 3 4


Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle Pad - Indyana - 10-01-2012

Así lo ha dicho Sakurai a la ONM, usarán el Circle Pad Pro para que los zurdos puedan jugar.
"[url ONM[/url]"]"The way we are using the Circle Pad Pro in the game is to provide support for left-handed gamers," said Sakurai in an exclusive interview with Official Nintendo Magazine. "We've made it possible to use the right Circle Pad in place of the left one."



Re: Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle - refixed - 10-01-2012

Los zurdos son seres inferiores.


Re: Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle - Chris Walken - 10-01-2012

Cita:Los zurdos son seres inferiores.
adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar:


Re: Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle - chente - 10-01-2012

Juraría que ya se sabía.


Yo en cuanto pueda me compro el RE:Revelations con el stick.


Re: Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle - mike - 10-01-2012

Cita:[quote author="refixed"]Los zurdos son seres inferiores.
adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: [/quote]
Y que lo digas sisi: sisi:sisi:


Vivan los diestros.


Re: Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle - Bart_10 - 10-01-2012

Si yo fuera zurdo me hacía diestro a la fuerza, con tal de no tener que gasta ¿40€? en un segundo joystick que se carga la estética de la consola.


Re: Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle - Indyana - 10-01-2012

Cita:Los zurdos son seres inferiores.
Sacrifiquémoslos a nuestro Dios!!!!!


Re: Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle - Xiphias - 10-01-2012

La cagaron con el diseño asimétrico de la consola. Fue un detalle que sí tuvieron en cuenta en DS, pero del que han sudado con 3DS y es un error en una máquina con pantalla táctil y lapicero.


Re: Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle - alcabcucu - 10-01-2012

Pues a mí esta noticia me lleva a pensar que la futura revisión (llegue cuando llegue) sí vendrá con segundo stick.
Es una apuesta personal. De no ser así me comprometo a invitar a todos los foreros del hilo a un café... (sí, lo sé, soy un rancio!! X-D)

Salu2!!


Re: Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle - Dionisos - 10-01-2012

Es que le venía como anillo al dedo, el control con la tactil en este juego en las fases de a pie era una chusta (no en cambio en las fases de vuelo, donde resultaba perfecto)

Earthbound ¿Un juego de segunda B? Siendo una IP de Nintendo y estando Sakurai detrás lo dudo horrores. Ya en la demo, las fases de vuelo me parecieron una auténtica gozada.


Re: Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle - chente - 10-01-2012

Coincido con Dionisos. Las fases de vuelo me encantaron, y las de a pie eran una mierda básicamente por su mal control que ahora quedará subsanado.

Dudo que de aquí salga un juego sobresaliente, pero ni mucho menos creo que vaya a ser un tordazo.


Re: Earthbound está de enhorabuena - Kid Icarus usará Circle - Xiphias - 10-01-2012

Cita:Coincido con Dionisos. Las fases de vuelo me encantaron, y las de a pie eran una mierda básicamente por su mal control que ahora quedará subsanado.

Dudo que de aquí salga un juego sobresaliente, pero ni mucho menos creo que vaya a ser un tordazo.
¿Subsanado? Ahí dice que podrá manejarse con el stick derecho para usar el lapicero con la mano izquierda, lo cual sigue siendo igual de incomodo.