[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web
#25
Cita
De esa lista solo me gusta PrioratoIndie
#26
Cita
Yo voto por Electronomicon

El otro que me gusta es Gamernautas, pero coincido con el moderatroll, el término gamer está trilladísimo ya, Olvideojuegos tampoco está mal, pero no me termina de cuadrar.



#27
Cita
JuegosBBB, he soltado una carcajada al leerlo┬á lol Mi voto va para él

[Imagen: charlieferrari13.png]
#28
Cita
A lo de juegosBBB se le puede dar una vuelta de tuerca, rollo "Triple B Games" (pronúnciese en inglés para darle más internacionalidad)

IndieEnRama no me suena mal lol
IndieSpeakS
Indiependencia

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#29
Cita
Indiependencia mola mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#30
Cita
hostia Indiependencia.com me encanta Shuriken.

Coronita el prioratoindie me gusta y ahora se llevan los nombres largos y dificiles como los de los grupazos la oreja de van gogh y el sueño de morfeo que se que te gustan mucho. No, en serio me gusta pero es que Shuriken ha dado en la diana y yo si os cede la idea original la usaba.

Elmonoputo.com musica para mis oidos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#31
Cita
Sip, Indiependencia deberia ser el elegido. sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#32
Cita
I, indie, indiependencia.

#33
Cita
Indiependencia, y luego Prioratoindie.

Los demás no me gustan :-P
#34
Cita
Pues nada Coronita, si quieres el nombre os lo cedo. El pueblo ha hablado XD
Eso sí, a cambio de algún código descarga que os manden las compañías cuando seáis un faro del panorama a nivel mundial.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#35
Cita
Me voy a unir a la mayoría e iré con indiependencia como candidato.

Aunque he de reconocer que me gustan mucho los nombres del palo de ''Akihabara Blues'' que están desligados del tema central de la web.
#36
Cita
Muchas gracias a todos, pequeños y mayores gandolfos del reino.

Me he trasvestido para la ocasión, pero todavía no anunciaré cuál es el nombre definitivo que hemos escogido.

Tal ocasión será postergada para mañana, así que nos vemos; y si no nos vemos, poneos gafas.

Saludetes.
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)