33bits
[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web (/Tema-ENCUESTA-aleg%C3%B3rica-porque-no-hay-encuesta-Nombre-para-futura-web)

Páginas: 1 2 3 4


[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web - Corona Radiata - 02-07-2013

Hola gandolfos.

Estoy inmerso en un proyecto web importante relacionado con los juegos indies (noticias, análisis, etcétera), pero todavía no hemos dado con el nombre perfecto para decir: toma manola, qué chulo ha quedado.

En los 10 nombres listados a continuación hay de todo, así que primero echadles un ojo con calma y luego ya votáis lo que dicte vuestro sentido común/buen gusto. Si es 1 solo, mejor, que la idea es acotar opciones y no volvernos locos.

Juegosolvidados
Electronomicon
Elinsomne
Últimaconexión
Olvideojuegos
JuegosBBB
Prioratoindie
Paraisosvirtuales
Archivosneón
Gamernautas

Aguardo impaciente,
xoxo


Re:[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web - Margaruga - 02-07-2013

A mí me gusta prioratoindie, me parece que describe bien la temática de la página.


Re:[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web - Rivera - 02-07-2013

JuegosBBB es original.

Del resto, el único que me gusta sería, en todo caso, PrioratoIndie.




Re:[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web - Santigravo - 02-07-2013

Olvideojuegos me suena bien.


Re:[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web - kakafuti - 02-07-2013

Prioratoindie sin duda...


Re:[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web - Suriken - 02-07-2013

No me gusta ninguno. ¿Aceptáis sugerencias?


Re:[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web - Corona Radiata - 02-07-2013

(02-07-2013 10:20)Suriken link escribió:No me gusta ninguno. ¿Aceptáis sugerencias?

Pozí, claro.


Re:[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web - lecquio - 02-07-2013

Me parecen todos horribles, menos olvideojuegos, así que mi voto por él.


Re:[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web - Joanor - 02-07-2013

Gamernautas me gusta.


Re:[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web - Linotype - 02-07-2013

Si sólo abarcáis indies, prioratoindie por supuesto.


Re:[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web - Corona Radiata - 02-07-2013

Recuento hasta el momento:

Prioratoindie: 4
JuegosBBB: 1
Olvideojuegos: 2
Gamernautas: 1




Re:[ENCUESTA alegórica (porque no hay encuesta)] Nombre para futura web - Jagang - 02-07-2013

Me alegra verte de nuevo por aquí. Hace unos días pregunté donde te habías metido porque estabas desaparecido.

A mi me gusta JuegosBBB, pero doy mi motivo.
En el mundillo que me meto termino viendo nombres cortos o simplificados a 2-3 sílabas como mucho. No sé que tenemos en el cerebro que terminamos la mayoría acortando nombres, motes, a pocas sílabas.
Los nombres que propones son bastante largos y al final la gente termina reduciéndolos. Antes que los reduzca me gusta más que el nombre sea corto de base y evite el que se le llame por un diminutivo.
Estoy segurísimo que lo habeis dado muchas vueltas al nombre y habeis descartado muchos para quedaros con esos favoritos, pero un nombre un poco más corto creo que estaría fenomenal. Algo así como IndieBox (palabra rápida de 2 sílabas)

Es mi humilde opinión, nada más.

Pd.: Las cosas como son, Prioratoindie también mola.