EL TELÉFONO ESTROPEADO - Partidas C y D TERMINADAS.
Cita
(06-10-2013 23:30)Charly88 link escribió:XD XD XD
Si me lo permitís, me gustaría apuntarme para la siguiente tanda.

Has pagado la cuota de inscripcion? roto2cafe
Cita
Joder, ni mis declaraciones de amor en el hilo de DS te han ablandado roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo importante está en el interior. Bwahahahahhahahah
Cita
(06-10-2013 23:29)AcAnchoa link escribió:Lo siento pero esto va para mañana, tengo que pensar mucho el dibujo roto2 .

¿Te ha gustado mi frasecita? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La serpiente ha aguantado toda la partida, ¡muy bien!

Eso sí, vergonzoso lo del playmobil reconvertido en lego.
Cita
(07-10-2013 13:08)santi_yo link escribió:La serpiente ha aguantado toda la partida, ¡muy bien!

En realidad, gracias a la "maravillosa" interpretacion de Lamont, la serpiente desaparecio en el ultimo momento... Facepalm
Cita
(07-10-2013 12:32)Joanor link escribió:¿Te ha gustado mi frasecita? xD
Cuando la vi me estuve riendo un buen rato XD . Dibujo enviado, y me lo he currado a lot sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Partida C terminada. :3 Voy a hacerme un café y luego publico los resultados. roto2cafe
Cita
roto2 y hacendado hállome tras recibir un enigmático MP por parte de Rivera. He puesto punto y final a la partida C y respondo a vuestras preguntas. Efectivamente, no he probado la McRib.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-10-2013 11:01)DarkBlade69 link escribió:Efectivamente, no he probado la McRib.

Ban hammer, patada en el culo, guillotina. En ese orden y una tras otra bate
Cita
(08-10-2013 11:16)Belegur link escribió:Ban hammer, patada en el culo, guillotina. En ese orden y una tras otra bate
¿Para qué quieres que la pruebe? Es una mierda seca con salsa barbacoa encima.
He cagado mierdas que tendrían mejor sabor que eso Facepalm
Cita
Yo tampoco la he probado ni ganas xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)