33bits
EL TELÉFONO ESTROPEADO - Partidas C y D TERMINADAS. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: EL TELÉFONO ESTROPEADO - Partidas C y D TERMINADAS. (/Tema-EL-TEL%C3%89FONO-ESTROPEADO-Partidas-C-y-D-TERMINADAS)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


EL TELÉFONO ESTROPEADO - Partidas C y D TERMINADAS. - Mirthelle - 17-09-2013

EL TELÉFONO ESTROPEADO
[Imagen: TelRoto.jpg]

Muchos de vosotros ya conoceréis el famoso juego de "El teléfono estropeado", adaptado a foros. Consiste básicamente en seleccionar una lista de participantes y darle a la primera persona una frase que deberá dibujar. Esta persona, deberá enviar el dibujo al siguiente de la lista, que deberá resumirlo en una frase, y enviarlo a la persona siguiente, que dibujará la frase que le han pasado, y así sucesivamente.

Ejemplo: "A caballo regalado no le mires el dentado", por privado al Jugador 1.
  • Jugador 1: Dibuja la frase. Envía el dibujo por MP a Jugador 2 y a mí.
    Jugador 2: Escribe una frase que resuma el dibujo de Jugador 1. Envía la frase por MP a Jugador 3 y a mí.
    Jugador 3: Dibuja la frase de Jugador 2. Envía el dibujo por MP a Jugador 4 y a mí.
    Jugador 4: Escribe una frase que resuma el dibujo de Jugador 3. Envía la frase por MP a Jugador 5 y a mí.

Al final de toda la partida, se publica la sucesión de frases y dibujos, así todos podremos reirnos de como pueda haber degenerado la cosa.

[b]IMPORTANTE[/b]: Los dibujos deberán estar hechos por ordenador, con cutrePaint para asegurarnos la demigrancia de la partida. El tiempo para hacer el dibujo/escribir la frase durará 24 horas. Pasadas estas horas, si no hay respuesta, se pasará a la siguiente persona de la lista.

En función de cuánta gente se apunte, podremos montar dos partidas simultáneas para que sea más divertido. Dicho esto, tenéis hasta el jueves a las 23:59 para apuntaros a la partida. Smile

PARTIDA A ¡TERMINADA!
Edgar Allan Poe
Rivera
Lamont
Jase
kakafuti
Joanor
AcAnchoa
Belegur
mike
DarkBlade69
Lu
santi_yo


PARTIDA B ¡TERMINADA!
DarkBlade69
Lu
Belegur
mike
Joanor
AcAnchoa
Jase
kakafuti
Rivera
Edgar Allan Poe
santi_yo
Lamont


PARTIDA C ¡TERMINADA!
mike
kakafuti
Belegur
Joanor
AcAnchoa
santi_yo
Edgar Allan Poe
Jase
Ramsay Snow
Lu
Rivera
DarkBlade69


PARTIDA D ¡TERMINADA!
DarkBlade69
Rivera
Lu
mike
Jase
Edgar Allan Poe
santi_yo
AcAnchoa
Joanor
Belegur
kakafuti
Lamont


NORMAS IMPORTANTES
- Tenéis 24 horas a partir de haber recibido la frase/dibujo, para hacerlo y enviarlo por MP al siguiente de la lista y a mí. Pasado ese tiempo, se saltará al siguiente de la lista. El MP debe llevar el asunto "PARTIDA A" o "PARTIDA B", en función de la partida que estéis continuando en ese momento.

- Está PROHIBIDO postear los dibujos y frases, o hablar del contenido de las mismas en cualquier hilo. Los resultados se postearán todos juntos al terminar la partida.

- Para los que tengáis que escribir frases, deben ser FRASES, no descripciones quilométricas. El resumen del dibujo debe estar contenido en una sola frase, de extensión normal.


Re:EL TELÉFONO ESTROPEADO - Preparando partida 33bitera - Edgar Allan Poe - 17-09-2013

Yo me amputo. roto2cafe


Re:EL TELÉFONO ESTROPEADO - Preparando partida 33bitera - Rivera - 17-09-2013

Me apunto.


Re:EL TELÉFONO ESTROPEADO - Preparando partida 33bitera - Lamont - 17-09-2013

Me apunto, a ver si logro estropear el foro.


Re:EL TELÉFONO ESTROPEADO - Preparando partida 33bitera - HaZzZe - 17-09-2013

Apúntame.


Re:EL TELÉFONO ESTROPEADO - Preparando partida 33bitera - Rivera - 18-09-2013

Venga hombre, animaros, que es un juego donde mostrar al floro nuestros altísimos niveles de denigrancia


Re:EL TELÉFONO ESTROPEADO - Preparando partida 33bitera - kakafuti - 18-09-2013

Me apunto va... Aunque aun no se del todo de que va la cosa.. roto2


Re:EL TELÉFONO ESTROPEADO - Preparando partida 33bitera - Joanor - 18-09-2013

Bueeeno, apuntame, pero estoy como kakafuti.

Eso si, demigrancia en mis dibujos va a haber.


Re:EL TELÉFONO ESTROPEADO - Preparando partida 33bitera - AcAnchoa - 18-09-2013

Vaaaaaale, venga, pero igual a alguien le estallan los ojos con mis dibujos D: .


Re:EL TELÉFONO ESTROPEADO - Preparando partida 33bitera - Belegur - 18-09-2013

Si la cosa consiste en dibujar, yo tambien me apunto.


Re:EL TELÉFONO ESTROPEADO - Preparando partida 33bitera - mike - 18-09-2013

No se muy bien en que consiste, pero me apunto, venga.


Re:EL TELÉFONO ESTROPEADO - Preparando partida 33bitera - Mirthelle - 18-09-2013

Los que no sabéis en qué consiste, os dejo aquí un hilo con la recopilación de algunas partidas de este juego que se hicieron en Meristation, para que os vayáis haciendo una idea. :3