EL TELÉFONO ESTROPEADO - Partidas C y D TERMINADAS.
Cita
Yo acabo de reenviarle tu MP mike, a mir... mola
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Kakafuti sigue rompiendo el juego... Facepalm

24h no son suficientes para dibujar lo que me ha mandado.
Cita
(02-10-2013 22:27)Belegur link escribió:Kakafuti sigue rompiendo el juego... Facepalm

24h no son suficientes para dibujar lo que me ha mandado.

No te quejes gañan. Sigo la norma de la nomenclatura de los capitulos de La que se avecina y Aqui no hay quien viva...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Balla, he estado todo el día fuera y estaba parando el ritmo sin querer.

He intentado hacer algo demigrante con Paint. La solución ha sido hacerlo en menos de 250 segundos.
Cita
Acabo de pedir cita con el psicólogo.


EDITO: Interpretación de la ovra de harte de santi_yo enviada a Joanor. Me ha costado dar con una interpretación coherente a la imagen pero creo que lo he logrado.
(Ultima edición: 03-10-2013 21:18 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo estoy en ello. Me queda una parte de la maravillosa interpretacion de los hechos descrita por kakafuti...
Cita
Belegur, ahi queda eso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
De la partida D me falta el MP de Mike, si me lo puede reenviar él o quien lo haya recibido, porfis.

Caballo
Cita
La partida C está más muerta que la cuenta de Belegur.
Cita
EL BELEGUR ESTROPEADO 2.0
Cita
Perdon perdon perdon perdon... llevo currando todo el finde y no he tenido mucho tiempo para ponerme al dia con esto.

Voy a poner en marcha la partida en la que tengo que decir frase. La del dibujo dadme un rato, a ver si puedo terminarlo en 5 minutos...
Cita
La partida D está terminada, pero me falta el MP de Mike... Así que si él o el que lo recibió (Jase), me lo pueden reenviar, publicaré los resultados. :3

Solucionado, qué velocidad. XD Ahora publico los resultados. :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)