EDGE apuesta fuerte en su ultima portada (Articulo en 1ª PAG)
#25
Cita
(02-07-2013 11:51)Dragonmilenario link escribió:Entonces te dice, venga va, cambio de opinión, ¿volvemos a ser amigos?

El daño ya está hecho.

Pero que esto es una consola, no una parienta, que si mañana me sacan 4 juegos buenos y no hay la política chustera, nadie se acordará de "Lo que se dijo".

Ni que no se pueda disfrutar de un juego por "el pasado" que ni siquiera fue real de una consola joder XD
#26
Cita
(02-07-2013 11:58)Rivera link escribió:Pero que esto es una consola, no una parienta, que si mañana me sacan 4 juegos buenos y no hay la política chustera, nadie se acordará de "Lo que se dijo".

Ni que no se pueda disfrutar de un juego por "el pasado" que ni siquiera fue real de una consola joder XD

Y estoy de acuerdo contigo, pero no ahora, dentro de un año cuando todo se olvide.

De verdad que con tanto cambio de políticas, cambio de jefe, filosofías, que si es potente, que si da igual, que si damos especificaciones ahora, o más tarde, etc... hay que tener muchas agallas para pillarla de salida.

Y más teniendo la competencia más barata y que siempre ha ido con la verdad por delante.
#27
Cita
Estas cosas siempre se han hecho. A favor o en contra de las consolas.


Ya la EGM dedicó una portada e interior a dar razones por las que no comprar la PS3. Supongo que iba en contra de los gustos de la revista, lo que me parece correctísimo.


[Imagen: qE98J1O.jpg?1]
#28
Cita
(02-07-2013 12:03)Dragonmilenario link escribió:Y estoy de acuerdo contigo, pero no ahora, dentro de un año cuando todo se olvide.

De verdad que con tanto cambio de políticas, cambio de jefe, filosofías, que si es potente, que si da igual, que si damos especificaciones ahora, o más tarde, etc... hay que tener muchas agallas para pillarla de salida.

Y más teniendo la competencia más barata y que siempre ha ido con la verdad por delante.


Yo es que no veo la polémica, quiero la consola para jugar, lo que me interesa saber es si sus juegos me interesan, me es indiferente specs, rumores, el día que la consola esté en la calle junto a las demás, veré que juegos tiene y que juegos se esperan, y eso me bastará, a mi que hoy digan que habrá X, mañana lo declinen, pasado lo digan de nuevo y al día siguiente vuelvan a declinarlo, me es totalmente una chorrada, porque no decidiré hasta que vea todas las consolas y vea que juegos tienen, ni más ni menos.

A mi que más me da que vayan con la verdad por delante o que sean buenas personas o malas, me importa la consola y sus juegos, y de momento a nivel de juegos me atrae, no tanto como Wii U, pero me atrae, y eso lo pongo por encima de que su presidente se vaya o se fume un puro XD
#29
Cita
(02-07-2013 12:03)santi_yo link escribió:Estas cosas siempre se han hecho. A favor o en contra de las consolas.


Ya la EGM dedicó una portada e interior a dar razones por las que no comprar la PS3. Supongo que iba en contra de los gustos de la revista, lo que me parece correctísimo.


[Imagen: qE98J1O.jpg?1]

Es cojonudo el ejemplo este, por que si te fijas aquí critican PS3 (con razón), pero no te ponen una Xbox 360 a toda portada diciendote "Comprala!" Wink

Es un poco el mismo tipo de información, (cambiando marcas), pero aquí enfocada como yo comentaba antes, desde un punto de vista más cañero y crítico, actuando como medio exigente, no como un "pseudo-comercial"....

Yo prefiero que me cuenten lo que les parece una u otra, que critiquen lo malo, destaquen lo bueno y den toda la caña que consideren, pero que dejen la incitación y llamada a la compra para los departamentos de marketing y ventas de las compañias, que creo que es a quien corresponde esta labor.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#30
Cita
Cierto. El problema no es que hablen de lo mal que lo ha hecho Microsoft. el problema es poner la ps4, en la portada.

¿Y WiiU? ¿Y PC? ¿Porque tiene que ser la PS4?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#31
Cita
Pues anda que no le dieron caña a PS3 en su dia. Yo creo que todavia tengo un numero por casa en la que le daban ostias a PS3 en todos los reportajes y columnas de opinion roto2

Le pedimos agallas a la prensa, pero luego nos quejamos cuando un medio plantea su opinion sin medias tintas.
#32
Cita
(02-07-2013 12:38)Tas link escribió:Pues anda que no le dieron caña a PS3 en su dia. Yo creo que todavia tengo un numero por casa en la que le daban ostias a PS3 en todos los reportajes y columnas de opinion roto2

Le pedimos agallas a la prensa, pero luego nos quejamos cuando un medio plantea su opinion sin medias tintas.

si eso está claro, el problema es que "quizá" la caña se la estén dando por algo que ya no existe.

De todos modos, comprar la revista o un scan haría milagros
#33
Cita
La revista sale el dia 4. Habra que esperar para ver si alguien escanea o resume el articulo.
#34
Cita
A mi no me parece raro que recomiende una revista una consola, parece que las consolas sean como las personas, todos iguales independientemente del color, raza o sexo, las consolas no son iguales y cada uno hace un juicio de valor sobre ella a la hora a la hora de comprarse una u otra, no creo que nadie se la compre unicamente porque era la primera que vio al entrar en la tienda. Si el articulo explica bien el porque de esa conclusion por mi como si dice que mejor buscabamos NES en ebay y nos las compraramos
#35
Cita
Me parece bien la portada.
#36
Cita
(02-07-2013 12:45)Tas link escribió:La revista sale el dia 4. Habra que esperar para ver si alguien escanea o resume el articulo.

[Imagen: vK2Ts09.png]


Supongo que lo que criticarán más es la intención original de Microfot, incluso con el cambio repentino de ideas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)