33bits
EDGE apuesta fuerte en su ultima portada (Articulo en 1ª PAG) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: EDGE apuesta fuerte en su ultima portada (Articulo en 1ª PAG) (/Tema-EDGE-apuesta-fuerte-en-su-ultima-portada-Articulo-en-1%C2%AA-PAG)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


EDGE apuesta fuerte en su ultima portada (Articulo en 1ª PAG) - Janito - 02-07-2013

[Imagen: E256-cover.jpg]

¿Os parece mal que se decanten directamente ya por una? a mi sinceramente me parece mal, una revista debería ser imparcial, no decantarse por X

Estos son lso motivos de EDGE:



[quote]- PS4 se centra en los jugadores, que sea más barata no es más que una de sus diversas ventajas
- El éxito no es sólo por el precio, por desgracia para Microsoft PS4 es más potente y más amigable para los desarrolladores y tiene mucha mejor percepción de la marca
- La percepción de la marca Microsoft después de la inversión DRM ya no está "por el inodoro", pero sigue 'colgando en algún lugar alrededor del borde.
- Sony está dispuesto a dejar indies auto publicar y lanzarlos en el PC y que, junto con los 17 fuertes estudios (WWS) de Sony, lleva a Edge a creer que "no deja ninguna duda acerca de cuál de las dos plataformas ofrecerá la más amplia gama de juegos, por lo menos desde el principio ".
- Edge cree que Microsoft "se ha alejado de la comunidad de desarrollo más dinámico en la era moderna" y que su enfoque con los indies es similar al de EA o Epic en la última generación.
- Edge cree que sus políticas pueden ver cientos de juegos perdidos en favor de PS4 a lo largo del tiempo
- Después de semanas de mensajes contradictorios Microsoft es "una empresa difícil confiar
- Xbox One es el último de una línea de experimentos de Microsoft que los consumidores han rechazado por razones similares - una línea que llegó demasiado tarde, con características que eran demasiado prematuras para el mercado. Microsoft "ha juzgado mal constantemente las expectativas de los consumidores", su nueva caja "igualmente confundidos.
- Microsoft tiene 16 títulos exclusivos pero están "atrapados en las sombras de una caja mágica mítica que 'resuelve un centenar de problemas que nunca se preocupaba por resolver en primer lugar"
-"En enderezar la situación, Microsoft se enfrenta a la clase de desafío que una vez llevó al poderoso Sega fuera del negocio del hardware"


- PS4 focusses on players, that it is cheaper is 'merely one of its various advantages'
- Success isn't merely about price, but unfortunately for Microsoft PS4 is more powerful, and more developer friendly and has far better brand perception
- Microsoft's brand perception after the DRM reversal may no longer be 'down the toilet' but is still 'dangling somewhere around the rim'.
- Sony is willing to let indies self publish and release on PC and that, along with Sony's 17-strong WWS, leads Edge to believe that 'leaves little doubt as to which of the platform holders will offer the broadest range of games, at least early on'.
- Edge believes Microsoft has 'alienated the most vibrant development community in the modern era' and that their approach to indies is akin to them not courting EA or Epic last generation.
- Edge thinks their policies may see hundreds of game losses to PS4 over time
- After weeks of mixed messages Microsoft is 'a difficult company to trust'.
- Xbox One is the latest in a line of Microsoft experiments that consumers have rejected for similar reasons - a line that arrived too late with features that were too early for the market. Microsoft 'has constantly misjudged consumers' expectations', their new box 'equally confused'.
- Microsoft has 16 exclusive titles but are "trapped in the shadows of a mythical magic box that 'solves a hundred problems you never cared about solving in the first place".
- "In turning things around, Microsoft faces the kind of challenge that once drove the mighty Sega out of the hardware business"


Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - Rivera - 02-07-2013

Me parece horrible, y levantará polémica. Porque es un medio neutral, no es Playstation Magazine o Nintendo Acción y cía.

Esta portada hace automáticamente que cualquier nota otorgada a Ps4 sea cuanto menos, bajo sospecha de que sea inflada hasta las trancas.


Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - kakafuti - 02-07-2013

Nadie es imparcial y en Edge siempre han dejado claro sus gustos y la antigua One iba contra todos ellos. El problema es como la informacion sea antigua y no tenga en cuenta las novedades de One con sus DRM y demas. Ahi si que harian un ridiculo bastante grande...


Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - Joanor - 02-07-2013

Estan mu locos.


Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - RGBCYMK - 02-07-2013

En su momento puso a parir PS3 por las malas políticas iniciales, y leyendo a los redactores de EDGE no se terminan de fiar del cambio de política de Microsoft.


Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - Suriken - 02-07-2013

Edge es boxer y tal roto2

Para hacer un juicio sobre esa elección, deberíamos saber por qué la hacen. Y eso se lee dentro, no en la portada Big Grin
Esperemos que no hayan cerrado el número sólo con la "información" vertida en el E3.


Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - Icaro3m - 02-07-2013

(02-07-2013 10:41)kakafuti link escribió:Nadie es imparcial y en Edge siempre han dejado claro sus gustos y la antigua One iba contra todos ellos. El problema es como la informacion sea antigua y no tenga en cuenta las novedades de One con sus DRM y demas. Ahi si que harian un ridiculo bastante grande...

Exacto, yo creo que el dato es si esta portada llega sin tener en cuenta la reculada de Microsoft, que tiene toda la pinta....

Sino es asi, y han tenido en cuenta los cambios de última hora, pues está claro que la portada va a ser polemica al máximo, por que se decanta de forma muy bruta por Playstation...

salu2





Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - Rivera - 02-07-2013

(02-07-2013 10:47)Suriken link escribió:deberíamos saber por qué la hacen. Y eso se lee dentro.

O en la cartilla del banco.


Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - Dionisos - 02-07-2013

Está bien que se decanten por una, pero después deben saber que cualquier crítica mala a un juego de One va a ser invalidad por esta portada, no en mi caso, pues me parece que edge es una revista seria, pero si en el caso de muchísima gente.
También es verdad que como revista seria que es, la portada es un reclamo bastante cutre...


Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - Cikio - 02-07-2013

Pues a mi no me parece mal que si a una publicación le gusta más una consola por X motivos lo diga siempre que se mantenga el mismo criterio a la hora de valorar ambas. O sea, que lo que en una es malo en la otra no, o viceversa.

Ahora bien, si se nota que detrás de esa preferencia hay maletines de por medio y que muchas de sus valoraciones se nota que no son valoraciones "objetivas" pues ya se puede empezar a criticar con toda la razón del mundo.

Me jodería más que una publicación por mantener una┬á supuesta igualdad artificial se ignoren cosas malas o se resalten las buenas en exceso para equiparar.




Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - Rivera - 02-07-2013

Pero es que no es decantarse, es que hace labores de comercial, parece un cartel de Sony directamente: "Esta es tu siguiente consola" XD

(O futura/próxima, mi inglés es denigrante)


Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - kakafuti - 02-07-2013

Los titulares si son algo tendenciosos eso es verdad. Pero como digo no veo mal que se decanten por una de las consolas. Con PS360 ya lo hicieron y creo recordar que dieron mucha caña, y con razon por mas que los fanboys de Meri y demas sitio rabiaran, a PS3...